- -

Fisane: estrategia e identidad de marca para una clínica de fisioterapia y osteopatía.

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Fisane: estrategia e identidad de marca para una clínica de fisioterapia y osteopatía.

Mostrar el registro sencillo del ítem

Ficheros en el ítem

dc.contributor.advisor Canavese Arbona, Ana es_ES
dc.contributor.author Sánchez Blanch, Denise es_ES
dc.date.accessioned 2022-03-29T17:24:13Z
dc.date.available 2022-03-29T17:24:13Z
dc.date.created 2022-03-28
dc.date.issued 2022-03-29 es_ES
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/181646
dc.description.abstract [ES] Rediseño de marca para la clínica de fisioterapia y osteopatía Osteofisio. A través de la estrategia y el diseño, se pretende posicionar la marca actual para adecuarla a sus valores y al público al que se dirige. El proyecto engloba todo el proceso para el desarrollo del branding, partiendo de la investigación en tendencias de consumo, estudio de la competencia y búsqueda de referentes, definición del público objetivo, creación de la estrategia, diseño de la identidad verbal y visual y elaboración de sus aplicaciones corporativas y manual de marca. es_ES
dc.description.abstract [EN] Brand redesign for the Osteofisio physiotherapy and osteopathy clinic. Through strategy and design, it is intended to position the current brand to adapt it to its values and the target audience. The project encompasses the entire process for the development of branding, starting from research in consumer trends, study of competition and search for references, definition of the target audience, creation of the strategy, design of verbal and visual identity and elaboration of your corporate applications and brand manual. es_ES
dc.format.extent 43 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reserva de todos los derechos es_ES
dc.subject Branding es_ES
dc.subject Estrategia de marca es_ES
dc.subject Identidad visual es_ES
dc.subject Pyme es_ES
dc.subject Fisioterapia es_ES
dc.subject Brand strategy es_ES
dc.subject Visual identity es_ES
dc.subject SME es_ES
dc.subject Physiotherapy es_ES
dc.subject.classification PINTURA es_ES
dc.subject.other Grado en Diseño y Tecnologías Creativas-Grau en Disseny i Tecnologies Creatives es_ES
dc.title Fisane: estrategia e identidad de marca para una clínica de fisioterapia y osteopatía. es_ES
dc.type Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado es_ES
dc.rights.accessRights Cerrado es_ES
dc.description.bibliographicCitation Sánchez Blanch, D. (2022). Fisane: estrategia e identidad de marca para una clínica de fisioterapia y osteopatía. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/181646 es_ES
dc.description.accrualMethod TFGM es_ES
dc.relation.pasarela TFGM\147566 es_ES


Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem