- -

De la impresión a la marca

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

De la impresión a la marca

Mostrar el registro completo del ítem

Li, Z. (2022). De la impresión a la marca. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/181647

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/181647

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: De la impresión a la marca
Autor: Li, Zeyi
Director(es): Martínez Barragán, Carlos
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Departamento de Dibujo - Departament de Dibuix
Universitat Politècnica de València. Facultad de Bellas Artes - Facultat de Belles Arts
Fecha acto/lectura:
2022-03-25
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] En este proyecto, la principal dirección de investigación es utilizar gráficos digitales (impresiones visuales) para ayudar a estudios de diseño a mejorar el conocimiento de su marca.En el transcurso de este proyecto ...[+]


[EN] In this project, the main research direction is to use digital graphics (visual impressions) to help design studies improve brand awareness. Experiments on digital graphic printing will also be carried out during this ...[+]
Palabras clave: Gráfica digital*impresión*marca , Digital graphics , Printing , Brand
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial (by-nc)
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Titulación: Máster Universitario en Producción Artística-Màster Universitari en Producció Artística
Tipo: Tesis de máster

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem