Mostrar el registro completo del ítem
Li, Z. (2022). De la impresión a la marca. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/181647
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/181647
Título: | De la impresión a la marca | |||
Autor: | Li, Zeyi | |||
Director(es): | ||||
Entidad UPV: |
|
|||
Fecha acto/lectura: |
|
|||
Resumen: |
[ES] En este proyecto, la principal dirección de investigación es utilizar gráficos digitales (impresiones visuales) para ayudar a estudios de diseño a mejorar el conocimiento de su marca.En el transcurso de este proyecto ...[+]
[EN] In this project, the main research direction is to use digital graphics (visual impressions) to help design studies improve brand awareness. Experiments on digital graphic printing will also be carried out during this ...[+]
|
|||
Palabras clave: |
|
|||
Derechos de uso: | Reconocimiento - No comercial (by-nc) | |||
Editorial: |
|
|||
Titulación: |
|
|||
Tipo: |
|