- -

De la impresión a la marca

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

De la impresión a la marca

Mostrar el registro sencillo del ítem

Ficheros en el ítem

dc.contributor.advisor Martínez Barragán, Carlos es_ES
dc.contributor.author Li, Zeyi es_ES
dc.date.accessioned 2022-03-29T17:25:19Z
dc.date.available 2022-03-29T17:25:19Z
dc.date.created 2022-03-25
dc.date.issued 2022-03-29 es_ES
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/181647
dc.description.abstract [ES] En este proyecto, la principal dirección de investigación es utilizar gráficos digitales (impresiones visuales) para ayudar a estudios de diseño a mejorar el conocimiento de su marca.En el transcurso de este proyecto también se llevarán a cabo experimentos sobre impresión gráfica digital y se estudiarán los resultados en diferentes materiales, colores, formas y en entornos completamente diferentes. Diiferentes tintes, métodos de impresión, etc. El proyecto se divide en dos fases: La primera etapa es el posicionamiento de la marca y la recolección y creación de materiales. La segunda etapa es la impresión experimental y el producto final. es_ES
dc.description.abstract [EN] In this project, the main research direction is to use digital graphics (visual impressions) to help design studies improve brand awareness. Experiments on digital graphic printing will also be carried out during this project and the results will be studied in different materials, colors, shapes and in completely different environments. Different dyes, printing methods, etc. The project is divided into two phases: The first stage is the positioning of the brand and the collection and creation of materials. The second stage is experimental printing and the final product. es_ES
dc.format.extent 72 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reconocimiento - No comercial (by-nc) es_ES
dc.subject Gráfica digital*impresión*marca es_ES
dc.subject Digital graphics es_ES
dc.subject Printing es_ES
dc.subject Brand es_ES
dc.subject.classification DIBUJO es_ES
dc.subject.other Máster Universitario en Producción Artística-Màster Universitari en Producció Artística es_ES
dc.title De la impresión a la marca es_ES
dc.type Tesis de máster es_ES
dc.rights.accessRights Abierto es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Departamento de Dibujo - Departament de Dibuix es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Facultad de Bellas Artes - Facultat de Belles Arts es_ES
dc.description.bibliographicCitation Li, Z. (2022). De la impresión a la marca. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/181647 es_ES
dc.description.accrualMethod TFGM es_ES
dc.relation.pasarela TFGM\141476 es_ES


Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem