Resumen:
|
[ES] En este proyecto se ha recogido todo el diseño de la identidad corporativa de una nueva marca llamada Miivo, situada en el sector de la movilidad sostenible. El proceso de creación de esta marca se divide en dos ramas ...[+]
[ES] En este proyecto se ha recogido todo el diseño de la identidad corporativa de una nueva marca llamada Miivo, situada en el sector de la movilidad sostenible. El proceso de creación de esta marca se divide en dos ramas de desarrollo. En la primera parte describimos la ideación del naming, logotipo e identidad visual. En la segunda parte construimos y explicamos el diseño junto con el prototipado de la landing-page y de la aplicación.
Este proyecto nace de un concurso de emprendimiento de ámbito universitario, de tal modo que se convive con otros integrantes de otros estudios, que aportan otros puntos de vista. En este caso, toda mi aportación gráfica, viene influenciada por las opiniones de todo el equipo.
Por último, la aplicación es el producto de mayor valor y de distinción de la marca por su innovación. Por eso todo su desarrollo ha sido el más extenso, dedicando una explicación teórico-práctica detallada. En esta muestro todas las fases creativas desde el flujo de la aplicación al diseño de la iconografía.
[-]
[EN] This project has included the entire design of the corporate identity of a new brand called Miivo, located in the sustainable mobility sector. The process of creating this brand is divided into two branches of ...[+]
[EN] This project has included the entire design of the corporate identity of a new brand called Miivo, located in the sustainable mobility sector. The process of creating this brand is divided into two branches of development. In the first part we describe the ideation of the naming, logo, and visual identity. In the second part we build and explain the design together with the prototyping of the landing-page and the application.
This project was born out of a university entrepreneurship competition, so that we live together with other members of other studios, who contribute other points of view. In this case, all my graphic contribution is influenced by the opinions of the whole team.
Finally, the application is the most valuable and distinctive product of the brand due to its innovation. That is why all its development has been the most extensive, dedicating a detailed theoretical-practical explanation. In it I show all the creative phases from the flow of the application to the design of the iconography.
[-]
|