- -

Diseño de identidad visual de una empresa de movilidad sostenible.

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Diseño de identidad visual de una empresa de movilidad sostenible.

Mostrar el registro sencillo del ítem

Ficheros en el ítem

dc.contributor.advisor Muñoz García, Adolfo es_ES
dc.contributor.author Ugeda Mas, Pascual es_ES
dc.date.accessioned 2022-04-01T12:52:03Z
dc.date.available 2022-04-01T12:52:03Z
dc.date.created 2022-03-28
dc.date.issued 2022-04-01 es_ES
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/181705
dc.description.abstract [ES] En este proyecto se ha recogido todo el diseño de la identidad corporativa de una nueva marca llamada Miivo, situada en el sector de la movilidad sostenible. El proceso de creación de esta marca se divide en dos ramas de desarrollo. En la primera parte describimos la ideación del naming, logotipo e identidad visual. En la segunda parte construimos y explicamos el diseño junto con el prototipado de la landing-page y de la aplicación. Este proyecto nace de un concurso de emprendimiento de ámbito universitario, de tal modo que se convive con otros integrantes de otros estudios, que aportan otros puntos de vista. En este caso, toda mi aportación gráfica, viene influenciada por las opiniones de todo el equipo. Por último, la aplicación es el producto de mayor valor y de distinción de la marca por su innovación. Por eso todo su desarrollo ha sido el más extenso, dedicando una explicación teórico-práctica detallada. En esta muestro todas las fases creativas desde el flujo de la aplicación al diseño de la iconografía. es_ES
dc.description.abstract [EN] This project has included the entire design of the corporate identity of a new brand called Miivo, located in the sustainable mobility sector. The process of creating this brand is divided into two branches of development. In the first part we describe the ideation of the naming, logo, and visual identity. In the second part we build and explain the design together with the prototyping of the landing-page and the application. This project was born out of a university entrepreneurship competition, so that we live together with other members of other studios, who contribute other points of view. In this case, all my graphic contribution is influenced by the opinions of the whole team. Finally, the application is the most valuable and distinctive product of the brand due to its innovation. That is why all its development has been the most extensive, dedicating a detailed theoretical-practical explanation. In it I show all the creative phases from the flow of the application to the design of the iconography. es_ES
dc.format.extent 36 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reserva de todos los derechos es_ES
dc.subject Diseño Multimedia es_ES
dc.subject Diseño gráfico es_ES
dc.subject Diseño UI-UX es_ES
dc.subject Identidad Visual es_ES
dc.subject Web es_ES
dc.subject APP es_ES
dc.subject Multimedia Design es_ES
dc.subject Graphic Design es_ES
dc.subject UI-UX Design es_ES
dc.subject Visual Identity es_ES
dc.subject APP. es_ES
dc.subject.classification COMUNICACION AUDIOVISUAL Y PUBLICIDAD es_ES
dc.subject.other Grado en Bellas Artes-Grau en Belles Arts es_ES
dc.title Diseño de identidad visual de una empresa de movilidad sostenible. es_ES
dc.type Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado es_ES
dc.rights.accessRights Abierto es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Instituto de Diseño para la Fabricación y Producción Automatizada - Institut de Disseny per a la Fabricació i Producció Automatitzada es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Facultad de Bellas Artes - Facultat de Belles Arts es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Departamento de Comunicación Audiovisual, Documentación e Historia del Arte - Departament de Comunicació Audiovisual, Documentació i Història de l'Art es_ES
dc.description.bibliographicCitation Ugeda Mas, P. (2022). Diseño de identidad visual de una empresa de movilidad sostenible. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/181705 es_ES
dc.description.accrualMethod TFGM es_ES
dc.relation.pasarela TFGM\148837 es_ES


Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem