- -

Tirar del hilo.Proyecto de ApS.

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Tirar del hilo.Proyecto de ApS.

Mostrar el registro completo del ítem

Martínez Sánchez, P. (2022). Tirar del hilo.Proyecto de ApS. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/181706

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/181706

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Tirar del hilo.Proyecto de ApS.
Autor: Martínez Sánchez, Paula
Director(es): Puerta Gómez, María Felicia Muñoz Soriano, Rosario
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Centro de Investigación Arte y Entorno - Centre d'Investigació Art i Entorn
Universitat Politècnica de València. Departamento de Dibujo - Departament de Dibuix
Universitat Politècnica de València. Facultad de Bellas Artes - Facultat de Belles Arts
Fecha acto/lectura:
2022-03-28
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] Este proyecto recoge el trabajo de mediación artística realizado durante un curso académico mediante la metodología Aprendizaje-Servicio. Los usuarios con los que se ha llevado a cabo esta labor se encuentran en un ...[+]


[EN] This project gathers the work of artistic mediation carried out during an academic year through the Service-Learning methodology. The users with whom this work has been carried out are in a process of rehabilitation ...[+]
Palabras clave: Mediación artística , Aprendizaje-Servicio , Reinserción social , Trabajo colaborativo , Emociones , Expresividad , Bienestar. , Artistic mediation , Service-Learning , Social reintegration , Collaborative work , Emotions , Expressiveness , Well-being.
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd)
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Titulación: Grado en Bellas Artes-Grau en Belles Arts
Tipo: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem