Resumen:
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[ES] En la actualidad, los tráficos captados por la nueva Autovía A-33, provenientes de la RM-A15, tienen que recorrer distancias entre 5,4 y 12 km. para acceder a la Autovía, generando costes y demoras a los usuarios. La ...[+]
[ES] En la actualidad, los tráficos captados por la nueva Autovía A-33, provenientes de la RM-A15, tienen que recorrer distancias entre 5,4 y 12 km. para acceder a la Autovía, generando costes y demoras a los usuarios. La necesidad de la construcción de un nuevo enlace en la Autovía A-33 con la carretera RM-A15, tiene por objeto la mejora de las comunicaciones de ese territorio favoreciendo la accesibilidad y movilidad de todos los usos agrícolas, industriales, residenciales y medioambientales actuales y futuros. En este TFM se abordará la definición y valoración de distintas alternativas para diseñar el nuevo enlace, por lo que se planterá su solución con distintas tipologías como diamante con pesas, tipo trébol, etc. Se desarrollará la solución óptima a nivel de anteproyecto: memoria y anejos, planos y valoración económica. Se pretende desarrollar la definición geométrica de las obras mediante la utilización de herrramientas BIM.
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[EN] Currently, the traffic captured by the new A-33 motorway, coming from the RM-A15, has to travel distances between 5.4 and 12 km. to access the highway, generating costs and delays for users. The need for the construction ...[+]
[EN] Currently, the traffic captured by the new A-33 motorway, coming from the RM-A15, has to travel distances between 5.4 and 12 km. to access the highway, generating costs and delays for users. The need for the construction of a new road link on the A-33 motorway with the RM-A15 road, aims to improve communications in that territory, favoring accessibility and mobility of all current agricultural, industrial, residential and environmental uses and futures. In this TFM, the definition and assessment of different alternatives to design the new link will be addressed, so its solution will be planted with different types such as diamond with weights, clover type, etc. The optimal solution will be developed at the preliminary project level: report and annexes, plans and economic valuation. It is intended to develop the geometric definition of the works through the use of BIM tools.
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