- -

Desarrollo de un videojuego en Unity3D sobre el control del tráfico

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Desarrollo de un videojuego en Unity3D sobre el control del tráfico

Mostrar el registro completo del ítem

Véliz Vega, B. (2022). Desarrollo de un videojuego en Unity3D sobre el control del tráfico. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/182015

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/182015

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Desarrollo de un videojuego en Unity3D sobre el control del tráfico
Autor: Véliz Vega, Borja
Director(es): González Mollá, Jorge
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Departamento de Sistemas Informáticos y Computación - Departament de Sistemes Informàtics i Computació
Universitat Politècnica de València. Escola Tècnica Superior d'Enginyeria Informàtica
Fecha acto/lectura:
2022-03-29
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] Este proyecto trata el desarrollo de un videojuego de estrategia en Unity 3D sobre el control del tráfico, donde los jugadores puedan decidir los obstáculos que eliminar de las carreteras y los pasos de cebra que ...[+]


[EN] This project deals with the development of a strategy video game in Unity 3D about traffic control, where players can decide which obstacles remove from the roads and which crosswalks place in order to get the highest ...[+]
Palabras clave: Videojuegos , Unity , Control de tráfico , Desarrollo de software , Ingeniaría del Software , Videogames , Traffic control , Software Development , Software Engineering
Derechos de uso: Cerrado
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Titulación: Grado en Ingeniería Informática-Grau en Enginyeria Informàtica
Tipo: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem