- -

Desarrollo de un videojuego en Unity3D sobre el control del tráfico

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Desarrollo de un videojuego en Unity3D sobre el control del tráfico

Mostrar el registro sencillo del ítem

Ficheros en el ítem

dc.contributor.advisor González Mollá, Jorge es_ES
dc.contributor.author Véliz Vega, Borja es_ES
dc.date.accessioned 2022-04-13T11:51:18Z
dc.date.available 2022-04-13T11:51:18Z
dc.date.created 2022-03-29
dc.date.issued 2022-04-13 es_ES
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/182015
dc.description.abstract [ES] Este proyecto trata el desarrollo de un videojuego de estrategia en Unity 3D sobre el control del tráfico, donde los jugadores puedan decidir los obstáculos que eliminar de las carreteras y los pasos de cebra que colocar para conseguir la máxima puntuación. Durante la realización de este trabajo se ha analizado el contexto actual de los juegos de estrategia, se ha realizado una estimación de los costes y se ha presentado cada uno de los aspectos clave a la hora de desarrollar un videojuego, así como las funcionalidades más importantes de cada una de las entidades que lo conforman. es_ES
dc.description.abstract [EN] This project deals with the development of a strategy video game in Unity 3D about traffic control, where players can decide which obstacles remove from the roads and which crosswalks place in order to get the highest score. During the realization of this work, the current context of strategy games has been analyzed, an estimation of costs has been made and each of the key aspects when developing a video game has been presented, as well as the most important functionalities of each of the entities that make it up. es_ES
dc.format.extent 62 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reserva de todos los derechos es_ES
dc.subject Videojuegos es_ES
dc.subject Unity es_ES
dc.subject Control de tráfico es_ES
dc.subject Desarrollo de software es_ES
dc.subject Ingeniaría del Software es_ES
dc.subject Videogames es_ES
dc.subject Traffic control es_ES
dc.subject Software Development es_ES
dc.subject Software Engineering es_ES
dc.subject.classification LENGUAJES Y SISTEMAS INFORMATICOS es_ES
dc.subject.other Grado en Ingeniería Informática-Grau en Enginyeria Informàtica es_ES
dc.title Desarrollo de un videojuego en Unity3D sobre el control del tráfico es_ES
dc.type Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado es_ES
dc.rights.accessRights Cerrado es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Departamento de Sistemas Informáticos y Computación - Departament de Sistemes Informàtics i Computació es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Escola Tècnica Superior d'Enginyeria Informàtica es_ES
dc.description.bibliographicCitation Véliz Vega, B. (2022). Desarrollo de un videojuego en Unity3D sobre el control del tráfico. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/182015 es_ES
dc.description.accrualMethod TFGM es_ES
dc.relation.pasarela TFGM\141109 es_ES


Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem