Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | González Mollá, Jorge | es_ES |
dc.contributor.author | Véliz Vega, Borja | es_ES |
dc.date.accessioned | 2022-04-13T11:51:18Z | |
dc.date.available | 2022-04-13T11:51:18Z | |
dc.date.created | 2022-03-29 | |
dc.date.issued | 2022-04-13 | es_ES |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10251/182015 | |
dc.description.abstract | [ES] Este proyecto trata el desarrollo de un videojuego de estrategia en Unity 3D sobre el control del tráfico, donde los jugadores puedan decidir los obstáculos que eliminar de las carreteras y los pasos de cebra que colocar para conseguir la máxima puntuación. Durante la realización de este trabajo se ha analizado el contexto actual de los juegos de estrategia, se ha realizado una estimación de los costes y se ha presentado cada uno de los aspectos clave a la hora de desarrollar un videojuego, así como las funcionalidades más importantes de cada una de las entidades que lo conforman. | es_ES |
dc.description.abstract | [EN] This project deals with the development of a strategy video game in Unity 3D about traffic control, where players can decide which obstacles remove from the roads and which crosswalks place in order to get the highest score. During the realization of this work, the current context of strategy games has been analyzed, an estimation of costs has been made and each of the key aspects when developing a video game has been presented, as well as the most important functionalities of each of the entities that make it up. | es_ES |
dc.format.extent | 62 | es_ES |
dc.language | Español | es_ES |
dc.publisher | Universitat Politècnica de València | es_ES |
dc.rights | Reserva de todos los derechos | es_ES |
dc.subject | Videojuegos | es_ES |
dc.subject | Unity | es_ES |
dc.subject | Control de tráfico | es_ES |
dc.subject | Desarrollo de software | es_ES |
dc.subject | Ingeniaría del Software | es_ES |
dc.subject | Videogames | es_ES |
dc.subject | Traffic control | es_ES |
dc.subject | Software Development | es_ES |
dc.subject | Software Engineering | es_ES |
dc.subject.classification | LENGUAJES Y SISTEMAS INFORMATICOS | es_ES |
dc.subject.other | Grado en Ingeniería Informática-Grau en Enginyeria Informàtica | es_ES |
dc.title | Desarrollo de un videojuego en Unity3D sobre el control del tráfico | es_ES |
dc.type | Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado | es_ES |
dc.rights.accessRights | Cerrado | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Departamento de Sistemas Informáticos y Computación - Departament de Sistemes Informàtics i Computació | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Escola Tècnica Superior d'Enginyeria Informàtica | es_ES |
dc.description.bibliographicCitation | Véliz Vega, B. (2022). Desarrollo de un videojuego en Unity3D sobre el control del tráfico. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/182015 | es_ES |
dc.description.accrualMethod | TFGM | es_ES |
dc.relation.pasarela | TFGM\141109 | es_ES |