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D.A.N.G.E.R - Disaster Prevention. Desarrollo de niveles para la gestión y evaluación de emergencias en Unity 3D

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D.A.N.G.E.R - Disaster Prevention. Desarrollo de niveles para la gestión y evaluación de emergencias en Unity 3D

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dc.contributor.advisor Mollá Vayá, Ramón Pascual es_ES
dc.contributor.advisor Pellicer Armiñana, Teresa María es_ES
dc.contributor.author Jiang, Xinyu es_ES
dc.date.accessioned 2022-04-28T07:54:05Z
dc.date.available 2022-04-28T07:54:05Z
dc.date.created 2022-03-31
dc.date.issued 2022-04-28 es_ES
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/182255
dc.description.abstract [ES] Videojuego de simulación social y estrategia en Unity 3D. El proyecto parte del trabajo realizado por dos alumnos en el curso 2020-2021. Actualmente el juego cuenta con dos modos del juego: El primer modo es el modo de la construcción, donde te permite construir salas de acuerdo con las normativas. El segundo modo es el modo de la estrategia, el usuario debe guiar a todos los personajes de la sala a salir de la situación de emergencia. Y vamos a añadir el tercer modo del juego, en este modo los usuarios solo tienen control de un personaje y tiene que tomar muchas decisiones y ayudar a otros personajes no controlables a escapar del incendio. Esta vez vamos a cooperar con una estudiante de Máster de Prevención de Riesgos Laborales. Procederemos juntos a realizar tareas como: la ampliación de interfaz de usuario, el diseño de los nuevos niveles, el diseño de nuevas funcionalidades, el análisis del resultado del juego y más cambios u otros complementos que consideremos necesario para complementar el juego. Todos nuestros cambios serán detalladamente documentados en el documento de diseño del juego. El objetivo principal de este juego es aprender las medidas y comportamientos que deben tomarse en caso de emergencia en un entorno interactivo, seguro y divertido. es_ES
dc.description.abstract [EN] Social simulation and strategy videogame made with Unity 3D. The project is based on the work done by two students in the 2020-2021 academic year. Currently the game has two game modes: The first mode is the construction mode, where it allows you to build rooms according to the regulations. The second mode is the strategy mode, users must guide all the characters in the room to get out of the emergency. And we are going to add the third mode of the game, in this mode the users only have control of one character, and he must make a lot of decisions and help other nonplayable characters to escape from the fire. This time we are going to cooperate with a master’s student in Occupational Risk Prevention. We will proceed together to do tasks such as: the extension of the user interface, the design of the new levels, the design of new functionalities, the analysis of the result of the game and more changes or other complements that we consider necessary to complement the game. All our changes will clarity documented in the game design document. The main objective of this game is to learn the measures and behaviors that must be taken in an emergency in an interactive, safe and fun environment. es_ES
dc.description.abstract [CA] Videojoc de simulació social i estratègia a Unity 3D. El projecte parteix del treball realitzat per dos alumnes durant el curs 2020-2021. Actualment el joc compta amb dues maneres del joc: La primera manera és la manera de la construcció, on us permet construir sales d'acord amb les normatives. La segona manera és la manera de l’estratègia, l’usuari ha de guiar a tots els personatges de la sala a sortir de la situació d’emergència. I afegirem el tercer mode del joc, en aquest mode els usuaris només tenen control d'un personatge i han de prendre moltes decisions i ajudar altres personatges no controlables a escapar de l'incendi. Aquesta vegada cooperarem amb una estudiant de Màster de Prevenció de Riscos Laborals. Procedirem junts a realitzar tasques com: l'ampliació d'interfície d'usuari, el disseny dels nous nivells, el disseny de noves funcionalitats, l'anàlisi del resultat del joc i més canvis o altres complements que considerem necessaris per complementar el joc. Tots els nostres canvis seran detalladament documentats al document de disseny del joc. L'objectiu principal d'aquest joc és aprendre les mesures i els comportaments que cal prendre en cas d'emergència en un entorn interactiu, segur i divertit. es_ES
dc.format.extent 99 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reserva de todos los derechos es_ES
dc.subject Videojuego es_ES
dc.subject Programación es_ES
dc.subject Gamificación es_ES
dc.subject Prevención de riesgo es_ES
dc.subject Unity 3D es_ES
dc.subject Video game es_ES
dc.subject Programming es_ES
dc.subject Gamification es_ES
dc.subject Risk prevention es_ES
dc.subject.classification INGENIERIA DE LA CONSTRUCCION es_ES
dc.subject.classification LENGUAJES Y SISTEMAS INFORMATICOS es_ES
dc.subject.other Grado en Ingeniería Informática-Grau en Enginyeria Informàtica es_ES
dc.title D.A.N.G.E.R - Disaster Prevention. Desarrollo de niveles para la gestión y evaluación de emergencias en Unity 3D es_ES
dc.type Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado es_ES
dc.rights.accessRights Abierto es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Departamento de Sistemas Informáticos y Computación - Departament de Sistemes Informàtics i Computació es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Escola Tècnica Superior d'Enginyeria Informàtica es_ES
dc.description.bibliographicCitation Jiang, X. (2022). D.A.N.G.E.R - Disaster Prevention. Desarrollo de niveles para la gestión y evaluación de emergencias en Unity 3D. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/182255 es_ES
dc.description.accrualMethod TFGM es_ES
dc.relation.pasarela TFGM\147975 es_ES


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