- -

Plan de marketing Columbus TravelGroup S.L

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Plan de marketing Columbus TravelGroup S.L

Mostrar el registro completo del ítem

Soler Gómez-Limón, I. (2022). Plan de marketing Columbus TravelGroup S.L. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/182367

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/182367

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Plan de marketing Columbus TravelGroup S.L
Autor: Soler Gómez-Limón, Ignacio
Director(es): Estelles Miguel, Sofia
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Facultad de Administración y Dirección de Empresas - Facultat d'Administració i Direcció d'Empreses
Universitat Politècnica de València. Departamento de Organización de Empresas - Departament d'Organització d'Empreses
Fecha acto/lectura:
2022-03-29
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] En la actualidad, muchas pequeñas agencias de viajes locales han perdido una gran cantidad de clientes debido a la crisis ocasionada por la COVID-19 y los nuevos competidores digitales. El presente Trabajo Fin de Grado ...[+]


[EN] At present, many small local travel agencies have lost a large number of customers due to the crisis caused by COVID 19 and the new due to the crisis caused by COVID 19 and the new digital competitors. The purpose ...[+]
Palabras clave: Plan de empresa , Sector turístico , Viajes , Agencias de viajes , Columbus TravelGroup S.L , Análisis DAFO , Plan de marketing , Marketing plan
Derechos de uso: Cerrado
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Titulación: Grado en Administración y Dirección de Empresas-Grau en Administració i Direcció d'Empreses
Tipo: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem