- -

Diseño y estudio del soporte de los asientos de un coche de pasajeros y de sus uniones atornilladas para cumplir con la normativa ferroviaria

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Diseño y estudio del soporte de los asientos de un coche de pasajeros y de sus uniones atornilladas para cumplir con la normativa ferroviaria

Mostrar el registro completo del ítem

Goterris Fuster, Á. (2022). Diseño y estudio del soporte de los asientos de un coche de pasajeros y de sus uniones atornilladas para cumplir con la normativa ferroviaria. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/182625

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/182625

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Diseño y estudio del soporte de los asientos de un coche de pasajeros y de sus uniones atornilladas para cumplir con la normativa ferroviaria
Otro titulo: Design and study of the support of the seats of a passenger and its bolted joints car to accomplish the railway regulations
Diseny i estudi del suport dels seients d un cotxe de passatgers i de les seues unions cargolades per cumplir amb la normativa ferroviària
Autor: Goterris Fuster, Álvaro
Director(es): Quintanilla García, Israel Gallego Salguero, Áurea Cecilia Yuste Pérez, Pedro
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Departamento de Ingeniería Cartográfica Geodesia y Fotogrametría - Departament d'Enginyeria Cartogràfica, Geodèsia i Fotogrametria
Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingeniería del Diseño - Escola Tècnica Superior d'Enginyeria del Disseny
Fecha acto/lectura:
2022-04-29
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] El objetivo principal de la tarea era diseñar el soporte de los asientos de los coches de pasajeros y de sus uniones atornilladas para cumplir con la normativa ferroviaria. Se consideró el diseño óptimo aquel con el ...[+]


[EN] The main objective of the task was to design the support of the seats of passenger cars and their bolted joints to comply with railway regulations. The optimal design was considered to be the one with the lowest number ...[+]


[CA] L’objectiu principal de la tasca era dissenyar el suport dels seients dels cotxes de passatgers i de les seues unions caragolades per a complir amb la normativa ferroviària. Es va considerar el disseny òptim aquell ...[+]
Palabras clave: Uniones atornilladas , Soporte en voladizo , Normativa ferroviaria , NX , Hypermesh , Método de Elementos Finitos , Ensayo , Cantilever support , Railway regulations , Finite Element Method , Test , Screwed joints
Derechos de uso: Cerrado
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Titulación: Máster Universitario en Ingeniería Aeronáutica-Màster Universitari en Enginyeria Aeronàutica
Tipo: Tesis de máster

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem