- -

Optimization of the cognitive processes involved in the learning of university students in a virtual classroom

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Optimization of the cognitive processes involved in the learning of university students in a virtual classroom

Mostrar el registro completo del ítem

Nolé-Fajardo, ML.; Soler Fernández, D.; Higuera-Trujillo, JL.; Llinares Millán, MDC. (2021). Optimization of the cognitive processes involved in the learning of university students in a virtual classroom. Universitat Politècnica de València. 167-174. http://hdl.handle.net/10251/182738

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/182738

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Optimization of the cognitive processes involved in the learning of university students in a virtual classroom
Autor: Nolé-Fajardo, Maria Luisa Soler Fernández, David Higuera-Trujillo, Juan Luis Llinares Millán, María Del Carmen
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Departamento de Matemática Aplicada - Departament de Matemàtica Aplicada
Universitat Politècnica de València. Departamento de Organización de Empresas - Departament d'Organització d'Empreses
Fecha difusión:
Derechos de uso: Reserva de todos los derechos
ISBN: 978-84-09-36287-5
Fuente:
Modelling for Engineering & Human Behaviour 2021: València, July 14th-16th, 2021.
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Título del congreso: Mathematical Modelling in Engineering & Human Behaviour 2021 (MME&HB 2021)
Lugar del congreso: Valencia, Spain
Fecha congreso: Julio 14-16,2021
Tipo: Comunicación en congreso Capítulo de libro

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem