- -

Los usuarios y el marketing de contenidos en el sector turístico: caso Turistícate.

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

Los usuarios y el marketing de contenidos en el sector turístico: caso Turistícate.

Mostrar el registro completo del ítem

Bonet Estruch, A. (2012). Los usuarios y el marketing de contenidos en el sector turístico: caso Turistícate. http://hdl.handle.net/10251/18302.

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/18302

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Los usuarios y el marketing de contenidos en el sector turístico: caso Turistícate.
Autor:
Director(es): Lloret Romero, María Nuria Cabrera Méndez, Margarita
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Servicio de Alumnado - Servei d'Alumnat
Fecha acto/lectura:
2012-09-24
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] El objetivo principal es investigar y analizar los contenidos que se encuentran en Internet relacionados con el sector turístico. Las nuevas tecnologías han permitido que evolucione rápidamente la relación que tienen ...[+]


[EN] The main objective is to research and analyze the content found on Internet related to the tourism sector. New technologies have allowed a quick develop of the relationship between the tourists and the chosen destination, ...[+]
Palabras clave: Turismo , Contenido , Usuarios , Marketing , Destinos , Hoteles , Creación de contenido , Responsable de contenido , Marketing online , Tourism , Content , Users , Destinations , Hotels , Content creation , Content curation
Derechos de uso: Cerrado
Titulación: Máster Universitario en Contenidos y Aspectos Legales en la Sociedad de la Información-Màster Universitari en Continguts i Aspectes Legals en la Societat de la Informació
Tipo: Tesis de máster

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem