- -

Los usuarios y el marketing de contenidos en el sector turístico: caso Turistícate.

RiuNet: Institutional repository of the Polithecnic University of Valencia

Share/Send to

Cited by

Statistics

Los usuarios y el marketing de contenidos en el sector turístico: caso Turistícate.

Show full item record

Bonet Estruch, A. (2012). Los usuarios y el marketing de contenidos en el sector turístico: caso Turistícate. http://hdl.handle.net/10251/18302

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/18302

Files in this item

Item Metadata

Title: Los usuarios y el marketing de contenidos en el sector turístico: caso Turistícate.
Author:
Director(s): Lloret Romero, María Nuria Cabrera Méndez, Margarita
UPV Unit: Universitat Politècnica de València. Servicio de Alumnado - Servei d'Alumnat
Read date / Event date:
2012-09-24
Issued date:
Abstract:
[ES] El objetivo principal es investigar y analizar los contenidos que se encuentran en Internet relacionados con el sector turístico. Las nuevas tecnologías han permitido que evolucione rápidamente la relación que tienen ...[+]


[EN] The main objective is to research and analyze the content found on Internet related to the tourism sector. New technologies have allowed a quick develop of the relationship between the tourists and the chosen destination, ...[+]
Subjects: Turismo , Contenido , Usuarios , Marketing , Destinos , Hoteles , Creación de contenido , Responsable de contenido , Marketing online , Tourism , Content , Users , Destinations , Hotels , Content creation , Content curation
Copyrigths: Cerrado
degree: Máster Universitario en Contenidos y Aspectos Legales en la Sociedad de la Información-Màster Universitari en Continguts i Aspectes Legals en la Societat de la Informació
Type: Tesis de máster

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record