- -

Estudio socio-administrativo y propuesta de mejora de la atención al ciudadano: OCAPA “La Ribera- Alta”, Alzira

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Estudio socio-administrativo y propuesta de mejora de la atención al ciudadano: OCAPA “La Ribera- Alta”, Alzira

Mostrar el registro sencillo del ítem

Ficheros en el ítem

dc.contributor.advisor Esteban Andrés, Francisco Javier es_ES
dc.contributor.author Alapont Giménez, Vicenta Oreto es_ES
dc.coverage.spatial east=-0.4333642999999938; north=39.1511854; name=46600 Alzira, València, Espanya
dc.date.accessioned 2013-01-07T11:42:53Z
dc.date.available 2013-01-07T11:42:53Z
dc.date.created 2012-09
dc.date.issued 2013-01-07
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/18310
dc.description.abstract [ES] Este Prácticum tiene como objeto analizar el Servicio de Atención al ciudadano en el Servicio Veterinario Oficial de la OCAPA (Ribera Alta) de Alzira. El estudio se justifica desde el mandato de eficiencia que tiene la Administración Pública y desde el derecho del ciudadano a participar en la cosa pública. El estudio tiene como objetivos, en primer lugar un análisis, el análisis social y profesional del usuario y del servicio de atención administrativa prestado; en segundo lugar, realizar una propuesta de mejora a partir de los resultados obtenidos en este análisis previo. El método de estudio utilizado ha sido cuantitativo y cualitativo. Los datos recogidos han sido secundarios y, muchos, primarios. Las fuentes de datos han sido a) datos identificativos del usuario b) datos de cada explotación ganadera y, c) datos recogidos mediante encuesta. El análisis final muestra que, el desconocimiento de algunos usuarios de ciertos derechos y obligaciones en su relación con la Administración Pública, produce sobrecarga de trabajo para el trabajador público y perjuicios para el administrado. La propuesta de mejora, que pretende corregir parte de estas disfunciones, es un breve manual de mejora de la Atención del servicio al administrado; manual que contiene los conceptos básicos de los procedimientos administrativos utilizados y, que se presentará en una sesión informativa de 2 horas. es_ES
dc.format.extent 83 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd) es_ES
dc.subject Administración local es_ES
dc.subject Alzira es_ES
dc.subject Servicio Veterinario Oficial de la OCAPA (Ribera Alta) es_ES
dc.subject Plan de mejora es_ES
dc.subject Sector público
dc.subject Atención al ciudadano
dc.subject Valencia (provincia)
dc.subject Calidad de servicio
dc.subject.classification CIENCIA POLITICA Y DE LA ADMINISTRACION es_ES
dc.subject.other Diplomatura en Gestión y Administración Pública-Diplomatura en Gestió i Administració Pública es_ES
dc.title Estudio socio-administrativo y propuesta de mejora de la atención al ciudadano: OCAPA “La Ribera- Alta”, Alzira es_ES
dc.type Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado es_ES
dc.rights.accessRights Abierto es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Departamento de Urbanismo - Departament d'Urbanisme es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Escuela Politécnica Superior de Gandia - Escola Politècnica Superior de Gandia es_ES
dc.description.bibliographicCitation Alapont Giménez, VO. (2012). ESTUDIO SOCIOADMINISTRATIVO Y PROPUESTA DE MEJORA DE LA ATENCIÓN AL CIUDADANO: S.V.O. OCAPA LA RIBERA-ALTA. ALZIRA. http://hdl.handle.net/10251/18310. es_ES
dc.description.accrualMethod Archivo delegado es_ES


Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem