Mostrar el registro completo del ítem
Miguez Quintela, I. (2022). Estudio del meta-aprendizaje como alternativa a la disyuntiva entre el aprendizaje por refuerzo basado en modelo y el aprendizaje por refuerzo sin modelo. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/183145
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/183145
Título: | Estudio del meta-aprendizaje como alternativa a la disyuntiva entre el aprendizaje por refuerzo basado en modelo y el aprendizaje por refuerzo sin modelo | |||
Otro titulo: |
|
|||
Autor: | Miguez Quintela, Imanol | |||
Director(es): | ||||
Entidad UPV: |
|
|||
Fecha acto/lectura: |
|
|||
Resumen: |
[ES] Se comparará la eficiencia, ventajas y desventajas, de diferentes algoritmos de aprendizaje por refuerzo ("reinforcement learning", RL), tales como el refuerzo basado en modelo (model-based RL), el refuerzo sin modelo ...[+]
[EN] In this TFG, I will analyze and compare the performance, advantages and limitations, of the following reinforcement learning (RL) algorithms: model-based RL, model-free RL, a hybrid RL algorithm that arises from ...[+]
|
|||
Palabras clave: |
|
|||
Derechos de uso: | Reserva de todos los derechos | |||
Editorial: |
|
|||
Titulación: |
|
|||
Tipo: |
|