- -

Metodología innovadora en la universidad. Sus efectos sobre los procesos de aprendizaje de los estudiantes universitarios

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

Metodología innovadora en la universidad. Sus efectos sobre los procesos de aprendizaje de los estudiantes universitarios

Mostrar el registro completo del ítem

Gargallo Lopez, B.; Morera Bertomeu, IM.; García Félix, VE. (2015). Metodología innovadora en la universidad. Sus efectos sobre los procesos de aprendizaje de los estudiantes universitarios. Anales de Psicología. 31(3):901-915. doi:10.6018/analesps.32.1.179871

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/66171

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Metodología innovadora en la universidad. Sus efectos sobre los procesos de aprendizaje de los estudiantes universitarios
Otro titulo: Innovative methodology at the university. Its effects on learning processes of university students
Autor:
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Área de Instituto de Ciencias de la Educación - Àrea de l'Institut de Ciències de l'Educació
Universitat Politècnica de València. Departamento de Química - Departament de Química
Fecha difusión:
Resumen:
Se pretendía evaluar el impacto de metodología centrada en el aprendizaje sobre las estrategias de aprendizaje y los enfoques de aprendiza-je de un grupo de alumnos de Química, de 1º curso de Ingeniería, de la Universitat ...[+]
Palabras clave: Metodología centrada en el aprendizaje , Aprendizaje auto-rregulado , Estrategias de aprendizaje , Enfoques de aprendizaje , Estudiantes de primer curso
Derechos de uso: Reconocimiento - Sin obra derivada - No comercial (by-nd-nc)
Fuente:
Anales de Psicología. (issn: 0212-9728 )
DOI: 10.6018/analesps.32.1.179871
Editorial:
Universidad de Murcia
Versión del editor: http://dx.doi.org/10.6018/analesps.32.1.179871
Tipo: Artículo

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem