Mostrar el registro completo del ítem
Gargallo Lopez, B.; Morera Bertomeu, IM.; García Félix, VE. (2015). Metodología innovadora en la universidad. Sus efectos sobre los procesos de aprendizaje de los estudiantes universitarios. Anales de Psicología. 31(3):901-915. https://doi.org/10.6018/analesps.32.1.179871
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/66171
Título: | Metodología innovadora en la universidad. Sus efectos sobre los procesos de aprendizaje de los estudiantes universitarios | |
Otro titulo: |
|
|
Autor: | Gargallo lopez, Bernardo | |
Entidad UPV: |
|
|
Fecha difusión: |
|
|
Resumen: |
[EN] Se pretendía evaluar el impacto de metodología centrada en el aprendizaje sobre las estrategias de aprendizaje y los enfoques de aprendiza-je de un grupo de alumnos de Química, de 1º curso de Ingeniería, de la Universitat ...[+]
|
|
Palabras clave: |
|
|
Derechos de uso: | Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd) | |
Fuente: |
|
|
DOI: |
|
|
Editorial: |
|
|
Versión del editor: | http://dx.doi.org/10.6018/analesps.32.1.179871 | |
Código del Proyecto: |
|
|
Agradecimientos: |
Este trabajo ha sido posible gracias a la financiación aportada al proyecto Metodologías centradas en el aprendizaje en la universidad. Diseño, implementación y evaluación, aprobado y financiado por el Ministerio de Economía ...[+]
|
|
Tipo: |
|