Mostrar el registro completo del ítem
González Ponce, E.; Rosa Roca, N.; Galiana Agulló, M. (2021). La influencia de la presencialidad del alumnado en los resultados de evaluación en la UCAM. En EDIFICATE. I Congreso de Escuelas de Edificación y Arquitectura Técnica de España. Editorial Universitat Politècnica de València. 163-174. https://doi.org/10.4995/EDIFICATE2021.2021.13542
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/183415
Título: | La influencia de la presencialidad del alumnado en los resultados de evaluación en la UCAM | |
Otro titulo: |
|
|
Autor: | ||
Fecha difusión: |
|
|
Resumen: |
[EN] Due to the state of alarm decreed in Spain and the confinement of the
population by COVID-19, in the second semester of the 2019-2020 academic
year, Spanish universities had to suspend face-to-face teaching and ...[+]
[ES] Debido al estado de alarma decretado en España y al confinamiento de la población por la COVID-19, en el segundo semestre del curso académico 2019-2020, las universidades españolas, tuvieron que suspender la docencia ...[+]
|
|
Palabras clave: |
|
|
Derechos de uso: | Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd) | |
ISBN: |
|
|
Fuente: |
|
|
DOI: |
|
|
Editorial: |
|
|
Versión del editor: | http://ocs.editorial.upv.es/index.php/EDIFICATe/EDIFICATe2021/paper/view/13542 | |
Título del congreso: |
|
|
Lugar del congreso: |
|
|
Fecha congreso: |
|
|
Tipo: |
|