Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Hassan Mohamed, Houcine | es_ES |
dc.contributor.author | Sánchez Company, Jesús | es_ES |
dc.coverage.spatial | east=-0.35221703128229365; north=39.48561186002747; name=Ronda Nort, 46020 València, Valencia, Espanya | es_ES |
dc.date.accessioned | 2022-06-22T18:07:06Z | |
dc.date.available | 2022-06-22T18:07:06Z | |
dc.date.created | 2012-07-25 | |
dc.date.issued | 2022-06-22 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10251/183578 | |
dc.description.abstract | [ES] En primer lugar, se busca una herramienta de regulación de tráfico que proporcione la máxima capacidad a la infraestructura viaria, en condiciones de demanda de hora punta, capaz de restringir las retenciones, reducir el número de paradas y finalmente, reducir los tiempos de los itinerarios de la Roda Norte – Avenida de Valladolid, en ambos sentidos. Esta herramienta, definirá los parámetros de la red de semáforos instalados en dicha vía, en forma de un plan de tráfico de tiempos fijos, programado en el Sistema de Control de Tráfico. Además de las características específicas del plan, que se establecen en el punto 5., se pretende efectuar una detección automática de los valores de intensidad que activen la ejecución del mismo, con los diferentes umbrales para cada tramo, punto 4. Antes de su implantación, es preceptivo recurrir a una simulación, para analizar los resultados obtenidos. En esta ocasión se va a emplear el programa Aimsun 6.01, que también permite presentaciones en 3D. Este programa permite evaluar el funcionamiento del tráfico rodado con las nuevas condiciones, detectar congestiones y comparar las diferentes opciones. Permite la grabación de la simulación en 3D, para su presentaciones. Tras verificar los resultados, se plantearán los puntos que requieren mejoras y las distintas posibilidades para llevar a cabo estas mejoras | es_ES |
dc.format.extent | 82 | es_ES |
dc.language | Español | es_ES |
dc.rights | Reserva de todos los derechos | es_ES |
dc.subject | Herramienta de regulación de tráfico | es_ES |
dc.subject | Hora punta | es_ES |
dc.subject | Retenciones | es_ES |
dc.subject | Tiempos de los itinerarios | es_ES |
dc.subject | Sistema de Control de Tráfico | es_ES |
dc.subject.classification | ARQUITECTURA Y TECNOLOGIA DE COMPUTADORES | es_ES |
dc.subject.other | Grado en Ingeniería Electrónica Industrial y Automática-Grau en Enginyeria Electrònica Industrial i Automàtica | es_ES |
dc.title | Regulación Automática de la Red Semaforizada de la Ronda Norte de Valencia, mediante la Programación de un Plan de Tráfico de Capacidad Máxima y la Detección, en Tiempo Real, de la Condición de Hora Punta | es_ES |
dc.type | Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado | es_ES |
dc.rights.accessRights | Cerrado | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingeniería del Diseño - Escola Tècnica Superior d'Enginyeria del Disseny | es_ES |
dc.description.bibliographicCitation | Sánchez Company, J. (2012). Regulación Automática de la Red Semaforizada de la Ronda Norte de Valencia, mediante la Programación de un Plan de Tráfico de Capacidad Máxima y la Detección, en Tiempo Real, de la Condición de Hora Punta. http://hdl.handle.net/10251/183578 | es_ES |
dc.description.accrualMethod | Archivo delegado | es_ES |