- -

Visualización de líneas aéreas en CRMag PLUS

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Visualización de líneas aéreas en CRMag PLUS

Mostrar el registro completo del ítem

Roldán Blay, C.; Roldán Porta, C. (2022). Visualización de líneas aéreas en CRMag PLUS. http://hdl.handle.net/10251/183717

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/183717

Visor de vídeos

Metadatos del ítem

Título: Visualización de líneas aéreas en CRMag PLUS
Autor: Roldán Blay, Carlos Roldán Porta, Carlos
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales - Escola Tècnica Superior d'Enginyers Industrials
Universitat Politècnica de València. Departamento de Ingeniería Eléctrica - Departament d'Enginyeria Elèctrica
Fecha difusión:
Resumen:
En este vídeo se explican los diferentes tipos de vista que se pueden generar de las líneas aéreas modeladas en el software CRMag PLUS. Entre los tipos de gráfica disponibles se encuentra la vista del armado, donde se puede ...[+]
Palabras clave: Campos magnéticos , Líneas aéreas , Instalaciones eléctricas , CRMag PLUS , Transformadores
Código UNESCO: 3306 - Ingeniería y tecnología eléctrica
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd)
Tipo: Objeto de aprendizaje
URL: https://polimedia.upv.es/visor/?id=6d73cf70-a0af-11ec-bcb6-0d39cc46f736
Tipo de recurso educativo: Screencast
Descripción acerca del uso: Para alcanzar los resultados de aprendizaje el vídeo debe visualizarse con actitud proactiva. Se recomienda repetir los pasos explicados en el vídeo para comprobar cómo varían las gráficas al alterar los parámetros de las que dependen. Dada la peculiaridad de estas instalaciones, hay un modo exclusivo para ellas que incluye un abanico de salidas gráficas suficiente como para describir con gran detalle la geometría modelada, por lo que se propone comprobar estas salidas gráficas para diversos casos, reales o ficticios.
Destinatario: Alumno
Contexto: Ciclo superior
Dificultad: Fácil
Nivel de interactividad: Medio
Densidad semántica: Medio
Tiempo típico: 25 minutos
Idioma del destinatario: Español
Permiso de acceso: PUBLICO

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem