- -

Módulo: Investigación

RiuNet: Institutional repository of the Polithecnic University of Valencia

Share/Send to

Cited by

Statistics

  • Estadisticas de Uso

Módulo: Investigación

Show full item record

Osete Cortina, L. (2022). Módulo: Investigación. http://hdl.handle.net/10251/183776

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/183776

Video Viewer

Item Metadata

Title: Módulo: Investigación
Author: Osete Cortina, Laura
UPV Unit: Universitat Politècnica de València. Facultad de Bellas Artes - Facultat de Belles Arts
Universitat Politècnica de València. Departamento de Conservación y Restauración de Bienes Culturales - Departament de Conservació i Restauració de Béns Culturals
Issued date:
Abstract:
En este módulo de aprendizaje Interplay se describen los pasos a seguir en la planificación y diseño de una investigación, centrándose en la fase conceptual inicial. Partiendo de la definición del problema, se guía al ...[+]
Subjects: Docencia interactiva , Conservación y restauración de bienes culturales , Trabajo de investigación , Tipos de Investigación , Formulación de hipótesis , Diseño de la investigación
UNESCO code: 2399 - Otras especialidades químicas
Copyrigths: Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd)
Type: Objeto de aprendizaje
URL: https://grem.upv.es/Grem/vplayer.php?v=4201-zApUxVnYtAMwzI_bD078K-&width=605
Learning Resource Type: Modulo docente
Educational description: Este módulo de aprendizaje Interplay está dirigido a alumnado de Máster y/o Doctorado, y puede utilizarse dentro de un contexto didáctico en el que se aplica la metodología de docencia inversa para trabajar estos contenidos (clasificación de las investigaciones, formulación de hipótesis, planificación de la investigación) a través de actividades de aprendizaje fuera del aula. Además, es de utilidad también como apoyo a la realización de trabajos de investigación (TFM o tesis doctorales), ayudando al alumnado a definir su investigación y formular las hipótesis, que forman parte de la fase inicial conceptual de la investigación, de especial relevancia para planificar posteriormente las sucesivas fases (diseño, empírica, analítica...).
Intended End User Role: Alumno
Context: Postgrado
Difficulty: Fácil
Interactivity Level: Medio
Semantic Density: Bajo
Typical Learning Time: 01 horas 40 minutos
Educational language: Español
Access rigths: PUBLICO

recommendations

 

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record