- -

Módulo: Investigación

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Módulo: Investigación

Mostrar el registro completo del ítem

Osete Cortina, L. (2022). Módulo: Investigación. http://hdl.handle.net/10251/183776

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/183776

Visor de vídeos

Metadatos del ítem

Título: Módulo: Investigación
Autor: Osete Cortina, Laura
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Facultad de Bellas Artes - Facultat de Belles Arts
Universitat Politècnica de València. Departamento de Conservación y Restauración de Bienes Culturales - Departament de Conservació i Restauració de Béns Culturals
Fecha difusión:
Resumen:
En este módulo de aprendizaje Interplay se describen los pasos a seguir en la planificación y diseño de una investigación, centrándose en la fase conceptual inicial. Partiendo de la definición del problema, se guía al ...[+]
Palabras clave: Docencia interactiva , Conservación y restauración de bienes culturales , Trabajo de investigación , Tipos de Investigación , Formulación de hipótesis , Diseño de la investigación
Código UNESCO: 2399 - Otras especialidades químicas
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd)
Tipo: Objeto de aprendizaje
URL: https://grem.upv.es/Grem/vplayer.php?v=4201-zApUxVnYtAMwzI_bD078K-&width=605
Tipo de recurso educativo: Modulo docente
Descripción acerca del uso: Este módulo de aprendizaje Interplay está dirigido a alumnado de Máster y/o Doctorado, y puede utilizarse dentro de un contexto didáctico en el que se aplica la metodología de docencia inversa para trabajar estos contenidos (clasificación de las investigaciones, formulación de hipótesis, planificación de la investigación) a través de actividades de aprendizaje fuera del aula. Además, es de utilidad también como apoyo a la realización de trabajos de investigación (TFM o tesis doctorales), ayudando al alumnado a definir su investigación y formular las hipótesis, que forman parte de la fase inicial conceptual de la investigación, de especial relevancia para planificar posteriormente las sucesivas fases (diseño, empírica, analítica...).
Destinatario: Alumno
Contexto: Postgrado
Dificultad: Fácil
Nivel de interactividad: Medio
Densidad semántica: Bajo
Tiempo típico: 01 horas 40 minutos
Idioma del destinatario: Español
Permiso de acceso: PUBLICO

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem