- -

Determining criteria (KPI) for customer portfolio segmentation based on an available proposal in a regional manner in an automotive aftermarket company

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Determining criteria (KPI) for customer portfolio segmentation based on an available proposal in a regional manner in an automotive aftermarket company

Mostrar el registro completo del ítem

Contreras Guevara, ME. (2022). Determining criteria (KPI) for customer portfolio segmentation based on an available proposal in a regional manner in an automotive aftermarket company. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/183890

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/183890

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Determining criteria (KPI) for customer portfolio segmentation based on an available proposal in a regional manner in an automotive aftermarket company
Otro titulo: Determinación de criterios (KPI) para la segmentación de cartera de clientes a partir de una propuesta disponible de manera regional en una empresa de posventa automotriz
Autor: Contreras Guevara, María Elena
Director(es): Peiró Signes, Ángel
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Departamento de Organización de Empresas - Departament d'Organització d'Empreses
Universitat Politècnica de València. Facultad de Administración y Dirección de Empresas - Facultat d'Administració i Direcció d'Empreses
Fecha acto/lectura:
2022-06-21
Fecha difusión:
Resumen:
[EN] The need to group customer portfolios becomes evident when seeking growth and taking advantage of the market's potential. These groups or segments must also have clear conditions of action for companies to build ...[+]


[ES] El objetivo de este proyecto es proporcionar una base para evaluar y adaptar un modelo de segmentación de clientes en las principales regiones comerciales de una compañía. El análisis y la recopilación de datos para ...[+]
Palabras clave: Marketing , Clientes , KPI , Segmentación , Sector del automóvil , Segmentation , Automotive industry
Derechos de uso: Cerrado
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Titulación: Máster Universitario en Gestión de Empresas, Productos y Servicios-Màster Universitari en Gestió D'Empreses, Productes i Serveis
Tipo: Tesis de máster

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem