dc.contributor.advisor |
Martí Ferrer, Francisco
|
es_ES |
dc.contributor.author |
Serrano Mateu, José María
|
es_ES |
dc.date.accessioned |
2022-07-14T07:31:21Z |
|
dc.date.available |
2022-07-14T07:31:21Z |
|
dc.date.created |
2022-07-11 |
es_ES |
dc.date.issued |
2022-07-14 |
es_ES |
dc.identifier.uri |
http://hdl.handle.net/10251/184121 |
|
dc.description.abstract |
[ES] El propósito de este trabajo es diseñar, modelar y texturizar un personaje apropiado para un videojuego del género acción-aventura, priorizando las tareas y flujo de trabajo propios del perfil profesional de character artist. |
es_ES |
dc.description.abstract |
[EN] The aim of this work is the design, modeling and texturing of the main character for an action-adventure video game, prioritizing the tasks and workflow inherent to character artist professional profile. |
en_EN |
dc.format.extent |
47 |
es_ES |
dc.language |
Español |
es_ES |
dc.publisher |
Universitat Politècnica de València |
es_ES |
dc.rights |
Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd) |
es_ES |
dc.subject |
Modelado 3d |
es_ES |
dc.subject |
Personaje |
es_ES |
dc.subject |
Videojuego |
es_ES |
dc.subject |
Acción aventura |
es_ES |
dc.subject |
Diseño. |
es_ES |
dc.subject |
3d modeling |
en_EN |
dc.subject |
Character |
en_EN |
dc.subject |
Video game |
en_EN |
dc.subject |
Action-adventure |
en_EN |
dc.subject |
Design. |
en_EN |
dc.subject.classification |
ESCULTURA |
es_ES |
dc.subject.other |
Grado en Bellas Artes-Grau en Belles Arts |
es_ES |
dc.title |
Diseño, modelado y texturización de un personaje para un videojuego de acción-aventura. |
es_ES |
dc.title.alternative |
Character design, modeling and texturing for an action-adventure video game. |
es_ES |
dc.title.alternative |
Disseny, modelat i texturització d'un personatge per a un videojoc d'acció-aventura. |
es_ES |
dc.type |
Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado |
es_ES |
dc.rights.accessRights |
Abierto |
es_ES |
dc.contributor.affiliation |
Universitat Politècnica de València. Departamento de Escultura - Departament d'Escultura |
es_ES |
dc.contributor.affiliation |
Universitat Politècnica de València. Facultad de Bellas Artes - Facultat de Belles Arts |
es_ES |
dc.description.bibliographicCitation |
Serrano Mateu, JM. (2022). Diseño, modelado y texturización de un personaje para un videojuego de acción-aventura. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/184121 |
es_ES |
dc.description.accrualMethod |
TFGM |
es_ES |
dc.relation.pasarela |
TFGM\146873 |
es_ES |