Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Martí Ferrer, Francisco | es_ES |
dc.contributor.author | Serrano Mateu, José María | es_ES |
dc.date.accessioned | 2022-07-14T07:31:21Z | |
dc.date.available | 2022-07-14T07:31:21Z | |
dc.date.created | 2022-07-11 | es_ES |
dc.date.issued | 2022-07-14 | es_ES |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10251/184121 | |
dc.description.abstract | [ES] El propósito de este trabajo es diseñar, modelar y texturizar un personaje apropiado para un videojuego del género acción-aventura, priorizando las tareas y flujo de trabajo propios del perfil profesional de character artist. | es_ES |
dc.description.abstract | [EN] The aim of this work is the design, modeling and texturing of the main character for an action-adventure video game, prioritizing the tasks and workflow inherent to character artist professional profile. | en_EN |
dc.format.extent | 47 | es_ES |
dc.language | Español | es_ES |
dc.publisher | Universitat Politècnica de València | es_ES |
dc.rights | Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd) | es_ES |
dc.subject | Modelado 3d | es_ES |
dc.subject | Personaje | es_ES |
dc.subject | Videojuego | es_ES |
dc.subject | Acción aventura | es_ES |
dc.subject | Diseño. | es_ES |
dc.subject | 3d modeling | en_EN |
dc.subject | Character | en_EN |
dc.subject | Video game | en_EN |
dc.subject | Action-adventure | en_EN |
dc.subject | Design. | en_EN |
dc.subject.classification | ESCULTURA | es_ES |
dc.subject.other | Grado en Bellas Artes-Grau en Belles Arts | es_ES |
dc.title | Diseño, modelado y texturización de un personaje para un videojuego de acción-aventura. | es_ES |
dc.title.alternative | Character design, modeling and texturing for an action-adventure video game. | es_ES |
dc.title.alternative | Disseny, modelat i texturització d'un personatge per a un videojoc d'acció-aventura. | es_ES |
dc.type | Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado | es_ES |
dc.rights.accessRights | Abierto | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Departamento de Escultura - Departament d'Escultura | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Facultad de Bellas Artes - Facultat de Belles Arts | es_ES |
dc.description.bibliographicCitation | Serrano Mateu, JM. (2022). Diseño, modelado y texturización de un personaje para un videojuego de acción-aventura. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/184121 | es_ES |
dc.description.accrualMethod | TFGM | es_ES |
dc.relation.pasarela | TFGM\146873 | es_ES |