- -

Diseño, modelado y texturización de un personaje para un videojuego de acción-aventura.

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Diseño, modelado y texturización de un personaje para un videojuego de acción-aventura.

Mostrar el registro sencillo del ítem

Ficheros en el ítem

dc.contributor.advisor Martí Ferrer, Francisco es_ES
dc.contributor.author Serrano Mateu, José María es_ES
dc.date.accessioned 2022-07-14T07:31:21Z
dc.date.available 2022-07-14T07:31:21Z
dc.date.created 2022-07-11 es_ES
dc.date.issued 2022-07-14 es_ES
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/184121
dc.description.abstract [ES] El propósito de este trabajo es diseñar, modelar y texturizar un personaje apropiado para un videojuego del género acción-aventura, priorizando las tareas y flujo de trabajo propios del perfil profesional de character artist. es_ES
dc.description.abstract [EN] The aim of this work is the design, modeling and texturing of the main character for an action-adventure video game, prioritizing the tasks and workflow inherent to character artist professional profile. en_EN
dc.format.extent 47 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd) es_ES
dc.subject Modelado 3d es_ES
dc.subject Personaje es_ES
dc.subject Videojuego es_ES
dc.subject Acción aventura es_ES
dc.subject Diseño. es_ES
dc.subject 3d modeling en_EN
dc.subject Character en_EN
dc.subject Video game en_EN
dc.subject Action-adventure en_EN
dc.subject Design. en_EN
dc.subject.classification ESCULTURA es_ES
dc.subject.other Grado en Bellas Artes-Grau en Belles Arts es_ES
dc.title Diseño, modelado y texturización de un personaje para un videojuego de acción-aventura. es_ES
dc.title.alternative Character design, modeling and texturing for an action-adventure video game. es_ES
dc.title.alternative Disseny, modelat i texturització d'un personatge per a un videojoc d'acció-aventura. es_ES
dc.type Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado es_ES
dc.rights.accessRights Abierto es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Departamento de Escultura - Departament d'Escultura es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Facultad de Bellas Artes - Facultat de Belles Arts es_ES
dc.description.bibliographicCitation Serrano Mateu, JM. (2022). Diseño, modelado y texturización de un personaje para un videojuego de acción-aventura. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/184121 es_ES
dc.description.accrualMethod TFGM es_ES
dc.relation.pasarela TFGM\146873 es_ES


Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem