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dc.contributor.advisor | Lorenzo Hernández, María Carmen | es_ES |
dc.contributor.author | García Gómez, Laura | es_ES |
dc.date.accessioned | 2022-07-19T12:59:50Z | |
dc.date.available | 2022-07-19T12:59:50Z | |
dc.date.created | 2022-07-12 | |
dc.date.issued | 2022-07-19 | es_ES |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10251/184393 | |
dc.description.abstract | [ES] El presente trabajo es el primero de los dos volúmenes de los que consta el proyecto realizado en equipo del concept art para Haze, consistiendo en una biblia de producción de concept art de escenarios para un proyecto de videojuego Acción-Aventura/RPG. El trabajo, de temática fantástica, abarca desde estudios de referentes en boceto, concept en color e ilustraciones acabadas en 2D usando pintura digital y photobashing de dos regiones geográficas en desarrollo dentro de un proyecto más grande. El objetivo principal de este trabajo es representar los primeros trazos de dos entornos ficticios diferentes y establecer una base estética clara para el proyecto por medio de la ilustración y pintura, complementando la parte de diseño de personajes del tomo del recopilatorio artístico. | es_ES |
dc.description.abstract | [EN] This is the first of two volumes of the collaborative concept art work for the Haze project, which collects enviroment concept art studies for an Action-Adventure/RPG fantasy videogame project. This proposal features two different geographic regions with contrasting environments displayed through nature and building sketches, color concepts and key arts, using digital painting and photobashing. The project aims to define two different fictional environments to establish their aesthetics by using illustration and painting skills, to provide a complementary asset to another part in this artbook: character design and character props. | es_ES |
dc.format.extent | 40 | es_ES |
dc.language | Español | es_ES |
dc.publisher | Universitat Politècnica de València | es_ES |
dc.rights | Reconocimiento - No comercial (by-nc) | es_ES |
dc.subject | Videojuegos | es_ES |
dc.subject | Fantasía | es_ES |
dc.subject | Arte 2D | es_ES |
dc.subject | Ilustración | es_ES |
dc.subject | Concept art | es_ES |
dc.subject | Diseño de escenarios | es_ES |
dc.subject | Photobashing | es_ES |
dc.subject | Videogames | es_ES |
dc.subject | Fantasy | es_ES |
dc.subject | 2D art | es_ES |
dc.subject | Illustration | es_ES |
dc.subject | Environment art | es_ES |
dc.subject.classification | DIBUJO | es_ES |
dc.subject.other | Grado en Diseño y Tecnologías Creativas-Grau en Disseny i Tecnologies Creatives | es_ES |
dc.title | Haze. Worldbuilding y concept art de entorno para un videojuego | es_ES |
dc.title.alternative | Haze. Worldbuilding and enviroment concept art for a videogame | es_ES |
dc.title.alternative | Haze. Worldbuilding i concept art d'entorn per a un videojoc | es_ES |
dc.type | Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado | es_ES |
dc.rights.accessRights | Abierto | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Departamento de Dibujo - Departament de Dibuix | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Facultad de Bellas Artes - Facultat de Belles Arts | es_ES |
dc.description.bibliographicCitation | García Gómez, L. (2022). Haze. Worldbuilding y concept art de entorno para un videojuego. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/184393 | es_ES |
dc.description.accrualMethod | TFGM | es_ES |
dc.relation.pasarela | TFGM\147489 | es_ES |