Mostrar el registro completo del ítem
Navarro Navarro, L. (2022). Tundra:Diseño de identidad de marca de un multiespacio creativo para proyectos jóvenes. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/184417
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/184417
Título: | Tundra:Diseño de identidad de marca de un multiespacio creativo para proyectos jóvenes | |||
Otro titulo: |
|
|||
Autor: | Navarro Navarro, Lidia | |||
Director(es): | ||||
Entidad UPV: |
|
|||
Fecha acto/lectura: |
|
|||
Resumen: |
[ES] Proceso de creación de la identidad de marca de Tundra, un multiespacio creativo en Ruzafa destinado a la ideación, exposición y venta de proyectos jóvenes y ambiciosos. En esta memoria se encuentra el análisis, la ...[+]
[EN] Creative process of the brand identity of Tundra, a creative multispace in Ruzafa intended for the ideation, exhibition, and sale of young and ambitious projects.
This memory includes the analysis, strategy, and ...[+]
|
|||
Palabras clave: |
|
|||
Derechos de uso: | Reserva de todos los derechos | |||
Editorial: |
|
|||
Titulación: |
|
|||
Tipo: |
|