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dc.contributor.advisor | Cogollos Van Der Linden, Jonay Nicolás | es_ES |
dc.contributor.author | Mallea Chafer, Cristian | es_ES |
dc.date.accessioned | 2022-07-19T15:48:31Z | |
dc.date.available | 2022-07-19T15:48:31Z | |
dc.date.created | 2022-07-11 | |
dc.date.issued | 2022-07-19 | es_ES |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10251/184418 | |
dc.description.abstract | [EN] By modifying or multiplying the visual reference point in the landscape, a vision of nature is generated that is as distorted as the fragmentation that our ecosystems have suffered since human beings began to transform them for their own benefit. This has caused a very fragmented perception of our own image, leaving the distortion as a visual reference. And to understand this deconstruction, we review the past and understand the importance that artistic movements have had as a means of reflection, while society opens its way to modernity. The project focuses on a series of serigraphs that try to synthesize the idea of distortion through technical and visual experimentation, in order to make us reflect on how to reuse all the technological and scientific advances acquired to restore the balance of our ecosystems | es_ES |
dc.description.abstract | [ES] Al modificar o multiplicar el punto de referencia visual en el paisaje, se genera una visión de la naturaleza tan distorsionada, como la fragmentación que nuestros ecosistemas han sufrido desde que los seres humanos comenzamos a transformarlos en beneficio propio. Eso ha provocado una percepción muy fragmentada de nuestra propia imagen, dejando la distorsión como un referente visual. Y para comprender esa deconstrucción, revisamos el pasado y comprendemos la importancia que han tenido los movimientos artísticos como medio de reflexión, mientras la sociedad se abre camino hacia la modernidad. El proyecto se centra en una serie de serigrafías que intentan sintetizar la idea de la distorsión a través de la experimentación técnica y visual, con la finalidad de hacernos reflexionar sobre cómo reutilizar todos los avances tecnológicos y científicos adquiridos para restablecer el equilibrio de nuestros ecosistemas. | es_ES |
dc.format.extent | 44 | es_ES |
dc.language | Español | es_ES |
dc.publisher | Universitat Politècnica de València | es_ES |
dc.rights | Reserva de todos los derechos | es_ES |
dc.subject | Gráfica | es_ES |
dc.subject | Naturaleza | es_ES |
dc.subject | Distorsión | es_ES |
dc.subject | Fragmentación | es_ES |
dc.subject | Transformación | es_ES |
dc.subject | Graphics | es_ES |
dc.subject | Nature | es_ES |
dc.subject | Distortion | es_ES |
dc.subject | Fragmentation | es_ES |
dc.subject | Transformation. | es_ES |
dc.subject.classification | DIBUJO | es_ES |
dc.subject.other | Grado en Bellas Artes-Grau en Belles Arts | es_ES |
dc.title | Naturaleza distorsionada bajo el efecto de la múltiple exposición. | es_ES |
dc.title.alternative | Nature distorted under the effect of multiple exposure. | es_ES |
dc.title.alternative | Natura distorsionada baix l¿efecte de la múltiple exposició. | es_ES |
dc.type | Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado | es_ES |
dc.rights.accessRights | Abierto | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Departamento de Dibujo - Departament de Dibuix | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Facultad de Bellas Artes - Facultat de Belles Arts | es_ES |
dc.description.bibliographicCitation | Mallea Chafer, C. (2022). Naturaleza distorsionada bajo el efecto de la múltiple exposición. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/184418 | es_ES |
dc.description.accrualMethod | TFGM | es_ES |
dc.relation.pasarela | TFGM\147286 | es_ES |