- -

Análisis del contexto, planificación y lanzamiento de una nueva línea de producto en la industria alimentaria en la Comunidad Valenciana

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Análisis del contexto, planificación y lanzamiento de una nueva línea de producto en la industria alimentaria en la Comunidad Valenciana

Mostrar el registro completo del ítem

Cremades Morant, P. (2022). Análisis del contexto, planificación y lanzamiento de una nueva línea de producto en la industria alimentaria en la Comunidad Valenciana. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/184463

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/184463

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Análisis del contexto, planificación y lanzamiento de una nueva línea de producto en la industria alimentaria en la Comunidad Valenciana
Otro titulo: Anàlisis del context, planificació i llançament d'una nova línia de producte en la indústria alimentaria en la Comunitat Valenciana
Context analysis, planning and launch of a new product line in the food industry in the Valencian Community
Autor: Cremades Morant, Pere
Director(es): Herrero Blasco, Aurelio
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Departamento de Organización de Empresas - Departament d'Organització d'Empreses
Universitat Politècnica de València. Facultad de Administración y Dirección de Empresas - Facultat d'Administració i Direcció d'Empreses
Fecha acto/lectura:
2022-06-29
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] El objeto de este trabajo consiste en realizar un Plan de Marketing acerca de una gama de comida preparada en el ámbito de la Comunidad Valenciana. Los principales objetivos son : analizar el sector de la comida ...[+]


[EN]  The purpose of this work is to develop a marketing plan for a range of ready meals in the Valencia community. The main objectives: to analyse the ready meals sector; to plan the launching of a new family of ready ...[+]
Palabras clave: Plan de marketing , Sector alimentario , Comida preparada , Desarrollo de proyecto , Estrategia comercial , Análisis del contexto , Project development , Commercial strategy , Context analysis
Derechos de uso: Reserva de todos los derechos
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Titulación: Grado en Administración y Dirección de Empresas-Grau en Administració i Direcció d'Empreses
Tipo: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem