- -

La competitividad de las empresas vinícolas y su imagen digital

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

La competitividad de las empresas vinícolas y su imagen digital

Mostrar el registro completo del ítem

Jurado Castellano, M. (2022). La competitividad de las empresas vinícolas y su imagen digital. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/184472

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/184472

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: La competitividad de las empresas vinícolas y su imagen digital
Otro titulo: The competitiveness of wine businesses from their digital perspective
La competitivitat de les empreses vinícoles des de la seua imatge digital
Autor: Jurado Castellano, Marta
Director(es): Doménech i de Soria, Josep Debón Aucejo, Ana María
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Departamento de Economía y Ciencias Sociales - Departament d'Economia i Ciències Socials
Universitat Politècnica de València. Facultad de Administración y Dirección de Empresas - Facultat d'Administració i Direcció d'Empreses
Fecha acto/lectura:
2022-06-29
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] El sector vinícola representa una parte importante de la economía de la Comunidad Valenciana. En un contexto en el que la presencia en Internet de las empresas se ha vuelto más determinante, este trabajo tiene como ...[+]
Palabras clave: Economía digital , Sector vinícola , Competitividad , Internet , Vino
Derechos de uso: Cerrado
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Titulación: Grado en Administración y Dirección de Empresas-Grau en Administració i Direcció d'Empreses
Tipo: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem