- -

La competitividad de las empresas vinícolas y su imagen digital

RiuNet: Institutional repository of the Polithecnic University of Valencia

Share/Send to

Cited by

Statistics

  • Estadisticas de Uso

La competitividad de las empresas vinícolas y su imagen digital

Show full item record

Jurado Castellano, M. (2022). La competitividad de las empresas vinícolas y su imagen digital. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/184472

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/184472

Files in this item

Item Metadata

Title: La competitividad de las empresas vinícolas y su imagen digital
Secondary Title: The competitiveness of wine businesses from their digital perspective
La competitivitat de les empreses vinícoles des de la seua imatge digital
Author: Jurado Castellano, Marta
Director(s): Doménech i de Soria, Josep Debón Aucejo, Ana María
UPV Unit: Universitat Politècnica de València. Departamento de Economía y Ciencias Sociales - Departament d'Economia i Ciències Socials
Universitat Politècnica de València. Facultad de Administración y Dirección de Empresas - Facultat d'Administració i Direcció d'Empreses
Read date / Event date:
2022-06-29
Issued date:
Abstract:
[ES] El sector vinícola representa una parte importante de la economía de la Comunidad Valenciana. En un contexto en el que la presencia en Internet de las empresas se ha vuelto más determinante, este trabajo tiene como ...[+]
Subjects: Economía digital , Sector vinícola , Competitividad , Internet , Vino
Copyrigths: Cerrado
Publisher:
Universitat Politècnica de València
degree: Grado en Administración y Dirección de Empresas-Grau en Administració i Direcció d'Empreses
Type: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

recommendations

 

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record