- -

La competitividad de las empresas vinícolas y su imagen digital

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

La competitividad de las empresas vinícolas y su imagen digital

Mostrar el registro sencillo del ítem

Ficheros en el ítem

dc.contributor.advisor Doménech i de Soria, Josep es_ES
dc.contributor.advisor Debón Aucejo, Ana María es_ES
dc.contributor.author Jurado Castellano, Marta es_ES
dc.date.accessioned 2022-07-20T07:55:56Z
dc.date.available 2022-07-20T07:55:56Z
dc.date.created 2022-06-29
dc.date.issued 2022-07-20 es_ES
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/184472
dc.description.abstract [ES] El sector vinícola representa una parte importante de la economía de la Comunidad Valenciana. En un contexto en el que la presencia en Internet de las empresas se ha vuelto más determinante, este trabajo tiene como objetivo analizar la competitividad en el mercado de las empresas vinícolas y estudiar su presencia en Internet, mediante la existencia de su propio sitio web. Para ello, en primer lugar se construye una base de datos que combina información económica de SABI y de los sitios web de las empresas del sector. En segundo lugar, se aplican técnicas estadísticas a dicha base de datos para analizar modelar la producción de las empresas con un modelo clásico de Cobb-Douglas, que se ampliará para incluir la influencia de la presencia online. es_ES
dc.format.extent 54 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reserva de todos los derechos es_ES
dc.subject Economía digital es_ES
dc.subject Sector vinícola es_ES
dc.subject Competitividad es_ES
dc.subject Internet es_ES
dc.subject Vino es_ES
dc.subject.classification ESTADISTICA E INVESTIGACION OPERATIVA es_ES
dc.subject.classification ECONOMIA APLICADA es_ES
dc.subject.other Grado en Administración y Dirección de Empresas-Grau en Administració i Direcció d'Empreses es_ES
dc.title La competitividad de las empresas vinícolas y su imagen digital es_ES
dc.title.alternative The competitiveness of wine businesses from their digital perspective es_ES
dc.title.alternative La competitivitat de les empreses vinícoles des de la seua imatge digital es_ES
dc.type Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado es_ES
dc.rights.accessRights Cerrado es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Departamento de Economía y Ciencias Sociales - Departament d'Economia i Ciències Socials es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Facultad de Administración y Dirección de Empresas - Facultat d'Administració i Direcció d'Empreses es_ES
dc.description.bibliographicCitation Jurado Castellano, M. (2022). La competitividad de las empresas vinícolas y su imagen digital. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/184472 es_ES
dc.description.accrualMethod TFGM es_ES
dc.relation.pasarela TFGM\145130 es_ES


Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem