Mostrar el registro completo del ítem
Galdames Navarro, A. (2022). HEIWA II: Direccion de arte de un spot publicitario para una marca de te. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/184556
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/184556
Título: | HEIWA II: Direccion de arte de un spot publicitario para una marca de te. | |||
Otro titulo: |
|
|||
Autor: | Galdames Navarro, Arantxa | |||
Director(es): | ||||
Entidad UPV: |
|
|||
Fecha acto/lectura: |
|
|||
Resumen: |
[ES] Se muestra el proceso de creación de un spot de publicidad animado para una marca de té matcha en la técnica stop motion, concretamente en estilo cut-out.
En esta memoria se describen y documentan el proceso de ...[+]
[EN] It shows the creative process for developing an animated advertising spot for a matcha tea branding in the stop motion technique, specifically in cut-out style.
This report describes and documents the process of the ...[+]
|
|||
Palabras clave: |
|
|||
Derechos de uso: | Cerrado | |||
Editorial: |
|
|||
Titulación: |
|
|||
Tipo: |
|