Mostrar el registro completo del ítem
Lovegrove Falomir, EC. (2022). HEIWA III: Producción y animación de un spot publicitario para una marca de te. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/184585
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/184585
Título: | HEIWA III: Producción y animación de un spot publicitario para una marca de te. | |||
Otro titulo: |
|
|||
Autor: | Lovegrove Falomir, Eva Carmen | |||
Director(es): | ||||
Entidad UPV: |
|
|||
Fecha acto/lectura: |
|
|||
Resumen: |
[ES] Proceso de creación de un spot publicitario de un té matcha, mediante la técnica de stop motion, en específico, cut out.
El corto se centra en la trayectoria de una hoja de té matcha atravesando Japón, mostrando ...[+]
[EN] The process used for creating a commercial for matcha tea, using the stop motion technique, specifically, cut out.
The short follows a matcha tea leaf on its journey across Japan, depicting different scenes inspired ...[+]
|
|||
Palabras clave: |
|
|||
Derechos de uso: | Cerrado | |||
Editorial: |
|
|||
Titulación: |
|
|||
Tipo: |
|