Mostrar el registro completo del ítem
Mas Vivancos, A. (2022). MONE I: Identidad visual y diseño de envases de una marca de refrescos. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/184688
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/184688
Título: | MONE I: Identidad visual y diseño de envases de una marca de refrescos | |||
Otro titulo: |
|
|||
Autor: | Mas Vivancos, Alba | |||
Director(es): | ||||
Entidad UPV: |
|
|||
Fecha acto/lectura: |
|
|||
Resumen: |
[ES] Desarrollo de la identidad visual de una marca de refrescos. El concepto se elaborará a partir del estudio de los distintos géneros musicales, aplicados posteriormente a su packaging y los elementos de comunicación. ...[+]
[EN] Development of the visual identity of a soft drink brand. The concept will be elaborate from the study of the different musical genres, subsequently applied to its packaging and communication elements. In addition, ...[+]
|
|||
Palabras clave: |
|
|||
Derechos de uso: | Reserva de todos los derechos | |||
Editorial: |
|
|||
Titulación: |
|
|||
Tipo: |
|