Mas Vivancos, A. (2022). MONE I: Identidad visual y diseño de envases de una marca de refrescos. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/184688
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/184688
Title: | MONE I: Identidad visual y diseño de envases de una marca de refrescos | |||
Secondary Title: |
|
|||
Author: | Mas Vivancos, Alba | |||
Director(s): | ||||
UPV Unit: |
|
|||
Read date / Event date: |
|
|||
Abstract: |
[ES] Desarrollo de la identidad visual de una marca de refrescos. El concepto se elaborará a partir del estudio de los distintos géneros musicales, aplicados posteriormente a su packaging y los elementos de comunicación. ...[+]
[EN] Development of the visual identity of a soft drink brand. The concept will be elaborate from the study of the different musical genres, subsequently applied to its packaging and communication elements. In addition, ...[+]
|
|||
Subjects: |
|
|||
Copyrigths: | Reserva de todos los derechos | |||
Publisher: |
|
|||
degree: |
|
|||
Type: |
|