- -

MONE I: Identidad visual y diseño de envases de una marca de refrescos

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

MONE I: Identidad visual y diseño de envases de una marca de refrescos

Mostrar el registro sencillo del ítem

Ficheros en el ítem

dc.contributor.advisor Canavese Arbona, Ana es_ES
dc.contributor.advisor Alcaraz González, Sabina es_ES
dc.contributor.author Mas Vivancos, Alba es_ES
dc.date.accessioned 2022-07-22T14:22:06Z
dc.date.available 2022-07-22T14:22:06Z
dc.date.created 2022-07-11
dc.date.issued 2022-07-22 es_ES
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/184688
dc.description.abstract [ES] Desarrollo de la identidad visual de una marca de refrescos. El concepto se elaborará a partir del estudio de los distintos géneros musicales, aplicados posteriormente a su packaging y los elementos de comunicación. Además, estos serán analizados e interpretados para cada uno de los sabores con el objetivo de divulgar los diferentes estilos musicales. La memoria recoge un estudio colaborativo, el cual analiza los requisitos para el desarrollo de la identidad de marca, realiza una investigación del mercado, acota las necesidades del producto y la definición estratégica que se plasmará en la identidad visual y en el packaging. es_ES
dc.description.abstract [EN] Development of the visual identity of a soft drink brand. The concept will be elaborate from the study of the different musical genres, subsequently applied to its packaging and communication elements. In addition, these will be analyzed and interpreted for each of the flavors with the aim of disseminating the different musical styles. The memory includes a collaborative study which analyzes the requirements for the development of the brand identity, conducts market research, defines the needs of the product and strategic definition that will be reflected in the visual identity and in the packaging. es_ES
dc.format.extent 45 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reserva de todos los derechos es_ES
dc.subject Refresco es_ES
dc.subject Música es_ES
dc.subject Identidad visual es_ES
dc.subject Diseño de envase es_ES
dc.subject Ilustración es_ES
dc.subject Soft drink es_ES
dc.subject Music es_ES
dc.subject Visual identity es_ES
dc.subject Packaging es_ES
dc.subject Illustration es_ES
dc.subject.classification PINTURA es_ES
dc.subject.other Grado en Diseño y Tecnologías Creativas-Grau en Disseny i Tecnologies Creatives es_ES
dc.title MONE I: Identidad visual y diseño de envases de una marca de refrescos es_ES
dc.title.alternative MONE I: Soft drink brand visual identity and packaging es_ES
dc.title.alternative MONE I: Identitat visual i disseny d¿envasos d¿una marca de refrescos es_ES
dc.type Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado es_ES
dc.rights.accessRights Abierto es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Departamento de Pintura - Departament de Pintura es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Facultad de Bellas Artes - Facultat de Belles Arts es_ES
dc.description.bibliographicCitation Mas Vivancos, A. (2022). MONE I: Identidad visual y diseño de envases de una marca de refrescos. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/184688 es_ES
dc.description.accrualMethod TFGM es_ES
dc.relation.pasarela TFGM\147485 es_ES


Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem