Martinez Sosa, M. (2022). Génesis de una identidad visual: creación de la imagen para el Congreso Internacional de Patrimonio Alimentario y Museos. En Actas del III Congreso Internacional sobre Patrimonio Alimentario y Museos. Editorial Universitat Politècnica de València. 99-118. https://doi.org/10.4995/EGEM2021.2021.13421
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/184762
Title: | Génesis de una identidad visual: creación de la imagen para el Congreso Internacional de Patrimonio Alimentario y Museos | |
Author: | ||
Issued date: |
|
|
Abstract: |
[EN] Graphic design, when assumed professionally, is a research process from which visual
results are obtained. This paper addresses the connection between graphic design and intellectual
production for academic purposes, ...[+]
[ES] La creación de una marca forma parte de un proceso de investigación en el que se consideran múltiples factores: desde las necesidades que la impulsan hasta el público al cual se dirige. La complejidad aumenta cuando, ...[+]
|
|
Subjects: |
|
|
Copyrigths: | Reconocimiento - No comercial - Compartir igual (by-nc-sa) | |
ISBN: |
|
|
Source: |
|
|
DOI: |
|
|
Publisher: |
|
|
Publisher version: | http://ocs.editorial.upv.es/index.php/EGEM/EGEM2021/paper/view/13421 | |
Conference name: |
|
|
Conference place: |
|
|
Conference date: |
|
|
Type: |
|