Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author | Roldán Blay, Carlos | es_ES |
dc.date.accessioned | 2022-08-02T11:28:48Z | |
dc.date.available | 2022-08-02T11:28:48Z | |
dc.date.issued | 2022-08-02T11:28:48Z | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10251/184984 | |
dc.description.abstract | En este vídeo se explican las funciones (definición y llamada) personalizadas para la programación de mayor nivel con Python. Se trata de datos muy útiles para comprobar condiciones y para plantear estructuras de código condicional. En el vídeo se ejecutan ejemplos en el entorno de programación de Anaconda utilizando el IDE de Spyder. Los ejemplos explicados tratan de aclarar cualquier duda que pueda surgir al enfrentarse a estas acciones, especialmente con los comentarios añadidos durante la ejecución. | es_ES |
dc.description.uri | https://polimedia.upv.es/visor/?id=6e42d410-bdf6-11eb-bb4b-130103cd993f | es_ES |
dc.language | Español | es_ES |
dc.publisher | Universitat Politècnica de València | es_ES |
dc.rights | Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd) | es_ES |
dc.subject | Funciones personalizadas en Python | es_ES |
dc.subject | Programación en Python | es_ES |
dc.subject | Python (Lenguaje de programación) | es_ES |
dc.subject | Spyder | es_ES |
dc.subject | Anaconda | es_ES |
dc.subject | Funciones en Python | es_ES |
dc.title | Definición y llamada de funciones en Python | es_ES |
dc.type | Objeto de aprendizaje | es_ES |
dc.lom.learningResourceType | Screencast | es_ES |
dc.lom.interactivityLevel | Medio | es_ES |
dc.lom.semanticDensity | Medio | es_ES |
dc.lom.intendedEndUserRole | Alumno | es_ES |
dc.lom.context | Primer ciclo | es_ES |
dc.lom.difficulty | Dificultad media | es_ES |
dc.lom.typicalLearningTime | 30 minutos | es_ES |
dc.lom.educationalDescription | Para alcanzar los resultados da aprendizaje el vídeo debe visualizarse con actitud proactiva. Se recomienda repetir los ejemplos explicados en el vídeo o incluso alternarlos y combinarlos para afianzar el aprendizaje, ya que los inicios en python suelen ser costosos y resulta complicado encontrar toda la información necesaria para programar en este lenguaje. El entorno elegido para el vídeo, llamado Anaconda, especialmente con el IDE de Spyder, facilita enormemente la obtención de la ayuda y las herramientas necesarias para programar en python, por lo que, si se pueden repetir estos ejemplos en este mismo entorno, ello podrá resultar en una mayor comprensión de la programación en python. | es_ES |
dc.lom.educationalLanguage | Español | es_ES |
dc.upv.convocatoriaDocenciaRed | 2021-2022 | es_ES |
dc.upv.ambito | PUBLICO | es_ES |
dc.subject.unesco | 3304 - Tecnología de los ordenadores (microelectrónica) | es_ES |
dc.rights.accessRights | Abierto | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales - Escola Tècnica Superior d'Enginyers Industrials | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Departamento de Ingeniería Eléctrica - Departament d'Enginyeria Elèctrica | es_ES |
dc.description.bibliographicCitation | Roldán Blay, C. (2022). Definición y llamada de funciones en Python. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/184984 | es_ES |
dc.description.accrualMethod | DER | es_ES |
dc.relation.pasarela | DER\33574 | es_ES |