- -

Estudio paramétrico en las prestaciones de un motor de encendido provocado mediante el sintonizado del colector a través de distintas configuraciones en la admisión

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Estudio paramétrico en las prestaciones de un motor de encendido provocado mediante el sintonizado del colector a través de distintas configuraciones en la admisión

Mostrar el registro completo del ítem

Carles Máñez, ÓJ. (2022). Estudio paramétrico en las prestaciones de un motor de encendido provocado mediante el sintonizado del colector a través de distintas configuraciones en la admisión. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/185103

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/185103

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Estudio paramétrico en las prestaciones de un motor de encendido provocado mediante el sintonizado del colector a través de distintas configuraciones en la admisión
Otro titulo: Parametric study on the performance of a spark ignition engine by tuning the manifold through different intake configurations
Estudi paramètric en les prestacions d'un motor d'encès provocat mitjançant el sintonitzat del col·lector a través de diferents configuracions en l'admissió
Autor: Carles Máñez, Óscar José
Director(es): Ruiz Rosales, Santiago Morena Borja, Joaquín de la
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Departamento de Máquinas y Motores Térmicos - Departament de Màquines i Motors Tèrmics
Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingeniería del Diseño - Escola Tècnica Superior d'Enginyeria del Disseny
Fecha acto/lectura:
2022-07-20
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] La alta demanda energética global que ha ido en constante crecimiento desde las ultimas décadas está llegando a niveles tales que difícilmente podrán ser asegurados por la industria actual, lo que brinda a la sociedad ...[+]


[EN] The high global energy demand that has been growing steadily since the last decades is reaching levels that can hardly be met by today's industry, giving society a somewhat uncertain future. Fossil fuels at exorbitant ...[+]
Palabras clave: Hibridación , Motor de encendido provocado , Distribución del motor , Colector sintonizado , Contaminación química , Eficiencia , Sala de ensayos , Hybridization , Spark ignition engine , Engine timing , Tuned manifold , Chemical contamination , Efficiency , Test room
Derechos de uso: Reserva de todos los derechos
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Titulación: Grado en Ingeniería Mecánica-Grau en Enginyeria Mecànica
Tipo: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem