Resumen:
|
[ES] El desarrollo de esta aplicación web se basa principalmente en la localización de productos sin gluten mediante la selección de distintos filtros aplicables en la búsqueda, como ubicación, categoría, marca o ...[+]
[ES] El desarrollo de esta aplicación web se basa principalmente en la localización de productos sin gluten mediante la selección de distintos filtros aplicables en la búsqueda, como ubicación, categoría, marca o establecimiento. Por otra parte, la aplicación permite que los usuarios que hayan iniciado sesión puedan aportar nuevos productos que encuentren en su ubicación. Esta función sería validada por el administrador de la web, y en caso de estar todo en orden, posteriormente se añadirían los datos faltantes y finalmente incluido en la web. Unos de los motivos para el desarrollo de esta aplicación es la notable diferencia que se encuentra en las opciones que ofrecen determinadas marcas comerciales en distintas ubicaciones, es decir, que los productos que ofrece una empresa "X" no necesariamente se ofrecen en otro lugar por la misma empresa, de ahí la necesidad de poder encontrar el producto buscado cumpliendo las características deseadas.
[-]
[EN] The development of this web application is mainly based on the localization of gluten-free
products by selecting different filters applicable in the search, such as location, category,
brand or establishment.
On ...[+]
[EN] The development of this web application is mainly based on the localization of gluten-free
products by selecting different filters applicable in the search, such as location, category,
brand or establishment.
On the other hand, the application allows users who have logged in to contribute new
products that they find in their location. This function would be validated by the webmaster,
and if everything was in order, the missing data would be added later and finally included
on the web.
One of the reasons for the development of this application is the remarkable difference that
is found in the options offered by certain trademarks in different locations, that is, that the
products offered by a company "X"not necessarily offered elsewhere by the same company,
hence the need to be able to find the product sought fulfilling the desired characteristics.
[-]
|