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Videojuego PAWN: Multiplataforma, desarrollo de mecánicas y efectos de sonido

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

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Videojuego PAWN: Multiplataforma, desarrollo de mecánicas y efectos de sonido

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dc.contributor.advisor Mollá Vayá, Ramón Pascual es_ES
dc.contributor.author Canuto Soler, Jennifer es_ES
dc.date.accessioned 2022-09-06T17:33:46Z
dc.date.available 2022-09-06T17:33:46Z
dc.date.created 2022-07-14
dc.date.issued 2022-09-06 es_ES
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/185428
dc.description.abstract [CA] Pel fet que “Pawn” va nàixer de la unió dels alumnes de l'ETSINF i BBAA per a la realització d'un projecte de final d'assignatura, aquest videojoc ja havia sigut u desenvolupat anteriorment, específicament fins al seu nivell 1. És per això que, juntament amb dos companys més, Sergio Muñoz Alejandre i Diego Ramos Nebot, ens encarregarem de la realització del següent nivell, a més d'un no mode que ens permetrà jugar a mb altres jugadors connectantnos a la xarxa. Per tant, el treball que es realitzarà en aquest TFG serà el de desenvolupar la jugabilitat del nivell s , és a dir, la manera diferents mec de joc que s'incorporarà en el nivell 2 i en el mode multijugador s ; les àniques del personatge, com ara esquivar, canviar d'arma, entre altres més; els efectes de so, usant eines d'edició d'àudio; i, finalment, el desenvolupament d plataforma PC, Android i altres plataformes de Realitat Virtual. Tot això es realitzarà mitjançant l'eina principal Unity 3D es_ES
dc.description.abstract [EN] "Pawn" is a video game previously developed by the union of ETSINF and BBAA students to carry out a final project. We did up to level 1. Next levels will be done by two more companions, Sergio Muñoz Alejandre and Diego Ramos Nebot, as well as a new mode that will allow us to play with other players by connecting to the network. Therefore, the work that will be carried out in this TFG will be to develop the playability of the levels, that is, the game mode that will be incorporated in level 2 and in the multiplayer mode; the different mechanics of the character, such as dodging, changing weapons, among others; sound effects, using audio editing tools; and, finally, the development of the game on at least PC, Android and other Virtual Reality platforms. All of this will be done using the main Unity 3D tool. es_ES
dc.description.abstract [ES] Debido a que “Pawn” nació de la unión de los alumnos de la ETSINF y BBAA para la realización de un proyecto de final de asignatura, este videojuego ya había sido desarrollado anteriormente, específicamente hasta su nivel 1. Es por ello por lo que, junto con dos compañeros más, Sergio Muñoz Alejandre y Diego Ramos Nebot, nos encargaremos de la realización del siguiente nivel, además de un nuevo modo que nos permitirá jugar con otros jugadores conectándonos a la red. Por lo tanto, el trabajo que se realizará en este TFG será el de desarrollar la jugabilidad de los niveles, es decir, el modo de juego que se incorporará en el nivel 2 y en el modo multijugador; las distintas mecánicas del personaje, tales como esquivar, cambiar de arma, entre otras más; los efectos de sonido, usando herramientas de edición de audio; y, por último, el desarrollo del juego en al menos plataforma PC, Android y otras plataformas de Realidad Virtual. Todo esto se realizará mediante la herramienta principal Unity 3D. es_ES
dc.format.extent 88 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.relation.uri http://hdl.handle.net/10251/186152
dc.relation.uri http://hdl.handle.net/10251/185198
dc.rights Reserva de todos los derechos es_ES
dc.subject Videojuego es_ES
dc.subject Multiplataforma es_ES
dc.subject Sonido es_ES
dc.subject Unity es_ES
dc.subject Mecánicas es_ES
dc.subject Jugabilidad es_ES
dc.subject Realidad virtual es_ES
dc.subject Video game es_ES
dc.subject Multiplatform es_ES
dc.subject Sound es_ES
dc.subject Mechanics es_ES
dc.subject Gameplay es_ES
dc.subject Virtual reality. es_ES
dc.subject Videojoc es_ES
dc.subject So es_ES
dc.subject Mecàniques es_ES
dc.subject Jugabilitat es_ES
dc.subject Realitat virtual es_ES
dc.subject.classification LENGUAJES Y SISTEMAS INFORMATICOS es_ES
dc.subject.other Grado en Ingeniería Informática-Grau en Enginyeria Informàtica es_ES
dc.title Videojuego PAWN: Multiplataforma, desarrollo de mecánicas y efectos de sonido es_ES
dc.title.alternative PAWN video game: Multiplatform, development of mechanics and sound effects es_ES
dc.title.alternative Videojoc PAWN: Multiplataforma, desenrotllament de mecàniques i efectes de so es_ES
dc.type Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado es_ES
dc.rights.accessRights Abierto es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Departamento de Sistemas Informáticos y Computación - Departament de Sistemes Informàtics i Computació es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Escola Tècnica Superior d'Enginyeria Informàtica es_ES
dc.description.bibliographicCitation Canuto Soler, J. (2022). Videojuego PAWN: Multiplataforma, desarrollo de mecánicas y efectos de sonido. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/185428 es_ES
dc.description.accrualMethod TFGM es_ES
dc.relation.pasarela TFGM\148399 es_ES


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