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dc.contributor.advisor | Soriano Ferriol, Javier | es_ES |
dc.contributor.author | Sesa Cárcel, Sara | es_ES |
dc.coverage.spatial | east=-0.36376818082732854; north=39.46882170725606; name=Puente de Aragón, València, Espanya | es_ES |
dc.date.accessioned | 2022-09-07T14:37:19Z | |
dc.date.available | 2022-09-07T14:37:19Z | |
dc.date.created | 2022-07-28 | |
dc.date.issued | 2022-09-07 | es_ES |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10251/185533 | |
dc.description.abstract | [ES] Descripcion: Se plantea el estudio de la intersección semaforizada en la Plaza de América con la Gran Vía Marqués del Turia y el Puente de Aragón de Valencia, para su posterior mejora de un escenario futuro mediante el uso del HCM 6.0. Objetivos: - Analizar la capacidad de la intersección semaforizada propuesta. - Implementar la propuesta seleccionada para optimizar y mejorar la intersección y cumplir las exigencias del escenario futuro. - Mejorar la seguridad vial en la intersección. - Reducir los tiempos de viaje para los usuarios. Alcance: Intersección semaforizada en la Plaza de América con la Gran Vía Marqués del Turia y el Puente de Aragón, situada en la ciudad de Valencia. Metodologia: 1. Definición e identificación de la intersección. 2. Toma de datos. 3. Análisis de la situación actual. 4. Aplicación de HCM 6.0 5. Determinación del problema de la intersección. 6. Propuestas de diseño de las alternativas para solucionar el problema. 7. Selección de la alternativa óptima. 8. Conclusiones. Propuesta de Índice: 1. Antecedentes 2. Introducción 3. Objetivos del estudio 4. Estado del arte 5. Definición e identificación de la intersección propuesta. 6. Definición del escenario futuro. 7. Análisis de la capacidad de la intersección en el escenario futuro mediante HCM 6.0. 8. Determinación del problema de la intersección. 9. Propuesta de alternativas para solucionar el problema. 10. Selección de la alternativa óptima. 11. Resultados de la alternativa seleccionada. 12. Diseño geométrico, mediciones y coste estimado, y amortización de la inversión. 13. Conclusiones. | es_ES |
dc.format.extent | 111 | es_ES |
dc.language | Español | es_ES |
dc.publisher | Universitat Politècnica de València | es_ES |
dc.rights | Reserva de todos los derechos | es_ES |
dc.subject | Capacidad | es_ES |
dc.subject | Intersección semaforizada | es_ES |
dc.subject | Mejora | es_ES |
dc.subject | High Capacity Manual | es_ES |
dc.subject.classification | INGENIERIA E INFRAESTRUCTURA DE LOS TRANSPORTES | es_ES |
dc.subject.other | Máster Universitario en Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos-Màster Universitari en Enginyeria de Camins, Canals i Ports | es_ES |
dc.title | Mejora de la capacidad y funcionalidad de la intersección semaforizada en la Plaza de América con la Gran Vía Marqués del Turia y el Puente de Aragón de Valencia, mediante la aplicación del ''High Capacity Manual 6.0". | es_ES |
dc.title.alternative | Improvement of the capacity and functionality of the signalized intersection in Plaza de América with the Gran Vía Marqués del Turia and the Puente de Aragón in Valencia, using ''High Capacity Manual 6.0". | es_ES |
dc.title.alternative | Millora de la capacitat y funcionalitat de la intersecció semaforitzada en la Plaça d'Amèrica amb la Gran Via Marquès del Túria i el Pont d'Aragó de València, mitjançant l'aplicació del ''High Capacity Manual 6.0" | es_ES |
dc.type | Tesis de máster | es_ES |
dc.rights.accessRights | Abierto | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Departamento de Ingeniería e Infraestructura de los Transportes - Departament d'Enginyeria i Infraestructura dels Transports | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos - Escola Tècnica Superior d'Enginyers de Camins, Canals i Ports | es_ES |
dc.description.bibliographicCitation | Sesa Cárcel, S. (2022). Mejora de la capacidad y funcionalidad de la intersección semaforizada en la Plaza de América con la Gran Vía Marqués del Turia y el Puente de Aragón de Valencia, mediante la aplicación del ''High Capacity Manual 6.0". Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/185533 | es_ES |
dc.description.accrualMethod | TFGM | es_ES |
dc.relation.pasarela | TFGM\149637 | es_ES |