- -

Análisis de los efectos del posicionamiento según el método pricing de tres empresas de éxito del sector retail en sus estados contables

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Análisis de los efectos del posicionamiento según el método pricing de tres empresas de éxito del sector retail en sus estados contables

Mostrar el registro completo del ítem

Beltrán Martorell, MDP. (2022). Análisis de los efectos del posicionamiento según el método pricing de tres empresas de éxito del sector retail en sus estados contables. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/185641

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/185641

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Análisis de los efectos del posicionamiento según el método pricing de tres empresas de éxito del sector retail en sus estados contables
Otro titulo: Analysis of the effects of positioning according to the pricing method of three successful companies in the retail sector on their financial statements
Análisi dels efectes de posicionament segon el mètode pricing de tres empreses d èxit del sector retail en els seus estats contables
Autor: Beltrán Martorell, María del Pilar
Director(es): García Galiana, Pedro Antonio
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Departamento de Economía y Ciencias Sociales - Departament d'Economia i Ciències Socials
Universitat Politècnica de València. Facultad de Administración y Dirección de Empresas - Facultat d'Administració i Direcció d'Empreses
Fecha acto/lectura:
2022-07-25
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] El objetivo principal del trabajo es el estudio de las influencias en la estructura financiera de una empresa del sector retail en función del posicionamiento estratégico que adopta la misma según el método pricing. ...[+]


[EN] The main objective of this work is to study the influences on the financial structure of a company in the retail sector according to the strategic positioning adopted by the company based on the pricing method. The ...[+]
Palabras clave: Inditex , Sector de la moda , Estados contables , Método pricing , Sector retail , Análisis financiero , Estrategia , Posicionamiento en el mercado , Retail sector , Financial analysis , Strategy , Market positioning , Pricing method
Derechos de uso: Cerrado
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Titulación: Grado en Administración y Dirección de Empresas-Grau en Administració i Direcció d'Empreses
Tipo: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem