Mostrar el registro completo del ítem
Beltrán Martorell, MDP. (2022). Análisis de los efectos del posicionamiento según el método pricing de tres empresas de éxito del sector retail en sus estados contables. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/185641
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/185641
Título: | Análisis de los efectos del posicionamiento según el método pricing de tres empresas de éxito del sector retail en sus estados contables | |||
Otro titulo: |
|
|||
Autor: | Beltrán Martorell, María del Pilar | |||
Director(es): | ||||
Entidad UPV: |
|
|||
Fecha acto/lectura: |
|
|||
Resumen: |
[ES] El objetivo principal del trabajo es el estudio de las influencias en la estructura financiera de una empresa del sector retail en función del posicionamiento estratégico que adopta la misma según el método pricing. ...[+]
[EN] The main objective of this work is to study the influences on the financial structure of a company in the retail sector according to the strategic positioning adopted by the company based on the pricing method. The ...[+]
|
|||
Palabras clave: |
|
|||
Derechos de uso: | Cerrado | |||
Editorial: |
|
|||
Titulación: |
|
|||
Tipo: |
|