- -

Análisis de la usabilidad y propuestas de mejora en la web de una cooperativa de una empresa de distribución alimentaria

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Análisis de la usabilidad y propuestas de mejora en la web de una cooperativa de una empresa de distribución alimentaria

Mostrar el registro completo del ítem

Bosch Checa, C. (2022). Análisis de la usabilidad y propuestas de mejora en la web de una cooperativa de una empresa de distribución alimentaria. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/185693

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/185693

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Análisis de la usabilidad y propuestas de mejora en la web de una cooperativa de una empresa de distribución alimentaria
Otro titulo: Usability analysis and improvement proposals for the web site of a cooperative of a food distribution company.
Anàlisi de la usabilitat i propostes de millora en la web d'una cooperativa d'una empresa de distribució alimentària.
Autor: Bosch Checa, Celia
Director(es): Conesa García, María Pilar
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Departamento de Organización de Empresas - Departament d'Organització d'Empreses
Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales - Escola Tècnica Superior d'Enginyers Industrials
Fecha acto/lectura:
2022-07-12
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] En los últimos tiempos, una nueva costumbre adquirida entre la población ha sido la posibilidad de poder realizar la compra online. Los supermercados han tenido que ir aplicando este modelo de negocio a sus empresas ...[+]


[CAT] En els últims temps, un nou costum adquirit entre la població ha sigut la possibilitat de poder realitzar la compra en línia. Els supermercats han hagut d'anar aplicant aquest model de negoci a les seues empreses ...[+]


[EN] In recent times, a new habit acquired among the population has been the possibility of being able to make purchases online. Supermarkets have had to apply this business model to their companies in order not to lose ...[+]
Palabras clave: Usabilidad , Web , Supermercado , Usuarios , Usabilidad web , Distribución alimentaria , Evaluación Heurística , Web Usability , Food Distribution , Heuristic Evaluation , Usabilitat , Supermercat , Usuaris , Usability , Supermarket , Users
Derechos de uso: Cerrado
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Titulación: Grado en Ingeniería de Organización Industrial-Grau en Enginyeria d'Organització Industrial
Tipo: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem