- -

Desarrollo e implementación de mecánicas y enemigos en un videojuego de sigilo

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Desarrollo e implementación de mecánicas y enemigos en un videojuego de sigilo

Mostrar el registro completo del ítem

Castro Isasi, DD. (2022). Desarrollo e implementación de mecánicas y enemigos en un videojuego de sigilo. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/185698

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/185698

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Desarrollo e implementación de mecánicas y enemigos en un videojuego de sigilo
Otro titulo: Development and implementation of the enemies in a stealth video game and their core mechanics
Desenvolupament e implementació dels enemics en un videojoc de sigil y les seues mecàniques
Autor: Castro Isasi, Daniel de
Director(es): Lluch Crespo, Javier
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Departamento de Sistemas Informáticos y Computación - Departament de Sistemes Informàtics i Computació
Universitat Politècnica de València. Escola Tècnica Superior d'Enginyeria Informàtica
Fecha acto/lectura:
2022-07-13
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] La finalidad del proyecto presentado consiste en el planteamiento y desarrollo de un videojuego 2D clasificado en el género de plataformas con algunos toques de sigilo en conjunto con otros dos compañeros. Este trabajo ...[+]


[EN] This project consists in planning and developing a 2D video game, which would be classified in the platforming and stealth genres, helped by two other partners. This assignment will focus on the implementation of the ...[+]


[CA] La finalitat del projecte presentat consisteix en el plantejament i desenvolupament d’un videojoc 2D, classificat en el gènere de plataformes amb algunes mecàniques de sigil en conjunt amb dos companys més. Aquest ...[+]
Palabras clave: Unity , Videojuego , 2D , Plataformas , Sigilo , IA , Prototipado , Videogame , Platforming , Stealth , AI , Prototyping
Derechos de uso: Reserva de todos los derechos
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Titulación: Grado en Ingeniería Informática-Grau en Enginyeria Informàtica
Tipo: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem