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Castro Isasi, DD. (2022). Desarrollo e implementación de mecánicas y enemigos en un videojuego de sigilo. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/185698
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Título: | Desarrollo e implementación de mecánicas y enemigos en un videojuego de sigilo | |||
Otro titulo: |
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Autor: | Castro Isasi, Daniel de | |||
Director(es): | ||||
Entidad UPV: |
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Fecha acto/lectura: |
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Resumen: |
[ES] La finalidad del proyecto presentado consiste en el planteamiento y desarrollo de un videojuego 2D clasificado en el género de plataformas con algunos toques de sigilo en conjunto con otros dos compañeros. Este trabajo ...[+]
[EN] This project consists in planning and developing a 2D video game, which would be classified in the platforming and stealth genres, helped by two other partners. This assignment will focus on the implementation of the ...[+]
[CA] La finalitat del projecte presentat consisteix en el plantejament i desenvolupament
d’un videojoc 2D, classificat en el gènere de plataformes amb algunes mecàniques de sigil en conjunt amb dos companys més. Aquest ...[+]
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Palabras clave: |
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Derechos de uso: | Reserva de todos los derechos | |||
Editorial: |
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Titulación: |
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Tipo: |
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