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Desarrollo e implementación de mecánicas y enemigos en un videojuego de sigilo

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Desarrollo e implementación de mecánicas y enemigos en un videojuego de sigilo

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dc.contributor.advisor Lluch Crespo, Javier es_ES
dc.contributor.author Castro Isasi, Daniel de es_ES
dc.date.accessioned 2022-09-09T10:53:10Z
dc.date.available 2022-09-09T10:53:10Z
dc.date.created 2022-07-13
dc.date.issued 2022-09-09 es_ES
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/185698
dc.description.abstract [ES] La finalidad del proyecto presentado consiste en el planteamiento y desarrollo de un videojuego 2D clasificado en el género de plataformas con algunos toques de sigilo en conjunto con otros dos compañeros. Este trabajo se centrará en la implementación de la protagonista y sus funcionalidades, así como en los enemigos y la inteligencia artificial de los mismos, aunque también se ha participado en otros apartados del videojuego como se explicará a lo largo de la memoria. Para el desarrollo del juego se ha utilizado Unity como motor gráfico. es_ES
dc.description.abstract [EN] This project consists in planning and developing a 2D video game, which would be classified in the platforming and stealth genres, helped by two other partners. This assignment will focus on the implementation of the player character as well as the enemies and their artificial intelligence, although, as we will see through this paper, some help has been provided in another sections of the video game. We have used Unity's game engine to develop the game. es_ES
dc.description.abstract [CA] La finalitat del projecte presentat consisteix en el plantejament i desenvolupament d’un videojoc 2D, classificat en el gènere de plataformes amb algunes mecàniques de sigil en conjunt amb dos companys més. Aquest treball se centrarà en la implementació del personatge del jugador i les seves funcionalitats, així com els enemics i la seva intel·ligència artificial, encara que també s’ha participat en altres seccions del joc tal com s’explicarà al llarg de la memòria. Per al desenvolupament del videojoc s’ha utilitzat Unity com a motor gràfic. es_ES
dc.format.extent 74 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reserva de todos los derechos es_ES
dc.subject Unity es_ES
dc.subject Videojuego es_ES
dc.subject 2D es_ES
dc.subject Plataformas es_ES
dc.subject Sigilo es_ES
dc.subject IA es_ES
dc.subject Prototipado es_ES
dc.subject Videogame es_ES
dc.subject Platforming es_ES
dc.subject Stealth es_ES
dc.subject AI es_ES
dc.subject Prototyping es_ES
dc.subject.classification LENGUAJES Y SISTEMAS INFORMATICOS es_ES
dc.subject.other Grado en Ingeniería Informática-Grau en Enginyeria Informàtica es_ES
dc.title Desarrollo e implementación de mecánicas y enemigos en un videojuego de sigilo es_ES
dc.title.alternative Development and implementation of the enemies in a stealth video game and their core mechanics es_ES
dc.title.alternative Desenvolupament e implementació dels enemics en un videojoc de sigil y les seues mecàniques es_ES
dc.type Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado es_ES
dc.rights.accessRights Abierto es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Departamento de Sistemas Informáticos y Computación - Departament de Sistemes Informàtics i Computació es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Escola Tècnica Superior d'Enginyeria Informàtica es_ES
dc.description.bibliographicCitation Castro Isasi, DD. (2022). Desarrollo e implementación de mecánicas y enemigos en un videojuego de sigilo. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/185698 es_ES
dc.description.accrualMethod TFGM es_ES
dc.relation.pasarela TFGM\148525 es_ES


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