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dc.contributor.advisor | Lluch Crespo, Javier | es_ES |
dc.contributor.author | Castro Isasi, Daniel de | es_ES |
dc.date.accessioned | 2022-09-09T10:53:10Z | |
dc.date.available | 2022-09-09T10:53:10Z | |
dc.date.created | 2022-07-13 | |
dc.date.issued | 2022-09-09 | es_ES |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10251/185698 | |
dc.description.abstract | [ES] La finalidad del proyecto presentado consiste en el planteamiento y desarrollo de un videojuego 2D clasificado en el género de plataformas con algunos toques de sigilo en conjunto con otros dos compañeros. Este trabajo se centrará en la implementación de la protagonista y sus funcionalidades, así como en los enemigos y la inteligencia artificial de los mismos, aunque también se ha participado en otros apartados del videojuego como se explicará a lo largo de la memoria. Para el desarrollo del juego se ha utilizado Unity como motor gráfico. | es_ES |
dc.description.abstract | [EN] This project consists in planning and developing a 2D video game, which would be classified in the platforming and stealth genres, helped by two other partners. This assignment will focus on the implementation of the player character as well as the enemies and their artificial intelligence, although, as we will see through this paper, some help has been provided in another sections of the video game. We have used Unity's game engine to develop the game. | es_ES |
dc.description.abstract | [CA] La finalitat del projecte presentat consisteix en el plantejament i desenvolupament d’un videojoc 2D, classificat en el gènere de plataformes amb algunes mecàniques de sigil en conjunt amb dos companys més. Aquest treball se centrarà en la implementació del personatge del jugador i les seves funcionalitats, així com els enemics i la seva intel·ligència artificial, encara que també s’ha participat en altres seccions del joc tal com s’explicarà al llarg de la memòria. Per al desenvolupament del videojoc s’ha utilitzat Unity com a motor gràfic. | es_ES |
dc.format.extent | 74 | es_ES |
dc.language | Español | es_ES |
dc.publisher | Universitat Politècnica de València | es_ES |
dc.rights | Reserva de todos los derechos | es_ES |
dc.subject | Unity | es_ES |
dc.subject | Videojuego | es_ES |
dc.subject | 2D | es_ES |
dc.subject | Plataformas | es_ES |
dc.subject | Sigilo | es_ES |
dc.subject | IA | es_ES |
dc.subject | Prototipado | es_ES |
dc.subject | Videogame | es_ES |
dc.subject | Platforming | es_ES |
dc.subject | Stealth | es_ES |
dc.subject | AI | es_ES |
dc.subject | Prototyping | es_ES |
dc.subject.classification | LENGUAJES Y SISTEMAS INFORMATICOS | es_ES |
dc.subject.other | Grado en Ingeniería Informática-Grau en Enginyeria Informàtica | es_ES |
dc.title | Desarrollo e implementación de mecánicas y enemigos en un videojuego de sigilo | es_ES |
dc.title.alternative | Development and implementation of the enemies in a stealth video game and their core mechanics | es_ES |
dc.title.alternative | Desenvolupament e implementació dels enemics en un videojoc de sigil y les seues mecàniques | es_ES |
dc.type | Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado | es_ES |
dc.rights.accessRights | Abierto | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Departamento de Sistemas Informáticos y Computación - Departament de Sistemes Informàtics i Computació | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Escola Tècnica Superior d'Enginyeria Informàtica | es_ES |
dc.description.bibliographicCitation | Castro Isasi, DD. (2022). Desarrollo e implementación de mecánicas y enemigos en un videojuego de sigilo. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/185698 | es_ES |
dc.description.accrualMethod | TFGM | es_ES |
dc.relation.pasarela | TFGM\148525 | es_ES |