Mostrar el registro completo del ítem
Folch Blasco, B. (2022). HEIWA I: Diseño de identidad visual y packaging para una marca de té. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/185718
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/185718
Título: | HEIWA I: Diseño de identidad visual y packaging para una marca de té. | |||
Otro titulo: |
|
|||
Autor: | Folch Blasco, Barbara | |||
Director(es): | ||||
Entidad UPV: |
|
|||
Fecha acto/lectura: |
|
|||
Resumen: |
[ES] Este proyecto final colaborativo consiste en la creación de la identidad visual de Heiwa, una marca de té matcha con influencia estética del diseño japonés.
La memoria recoge todo el proceso de desarrollo de la ...[+]
[EN] This final collaborative project consists of the creation of the visual identity of Heiwa, a matcha tea brand with Japanese design aesthetic influence.
The report covers the whole process of developing the graphic ...[+]
|
|||
Palabras clave: |
|
|||
Derechos de uso: | Cerrado | |||
Editorial: |
|
|||
Titulación: |
|
|||
Tipo: |
|