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Plan de Marketing para la implantación de una nueva gama de productos. El caso de la cadena Consum

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Plan de Marketing para la implantación de una nueva gama de productos. El caso de la cadena Consum

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dc.contributor.advisor Capó Vicedo, Josep es_ES
dc.contributor.author Segarra Sancho, Jorge es_ES
dc.date.accessioned 2022-09-13T07:11:07Z
dc.date.available 2022-09-13T07:11:07Z
dc.date.created 2022-07-21
dc.date.issued 2022-09-13 es_ES
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/185858
dc.description.abstract [ES] El presente Trabajo Final de Grado consiste en la realización de un plan de marketing para la cadena Consum. A través de este análisis se pretende elaborar una serie de estrategias de marketing que permitan a la cadena mejorar en su posicionamiento. Concretamente se estudia qué estrategias se pueden realizar a partir de los recursos y capacidades de los que dispone la compañía y como estos le pueden proporcionan ventajas competitivas con respecto a un perfil de referencia. En la actualidad se ha experimentado un crecimiento del consumo fuera del hogar, con ello se han implementado diferentes soluciones ready to eat. Según algunas cadenas esta sección ha tenido una buena acogida, aunque no está dando la rentabilidad esperada. Este segmento a pesar de no ser rentable todavía es la tendencia del futuro. Por tanto, este trabajo trata de estudiar la posibilidad de implantar una nueva gama de productos ready to eat en la cooperativa Consum tratando de buscar que sea lo máximamente rentable. Para ello se realiza un análisis del entorno para definir unos objetivos y estrategias con los que se establecen unas acciones específicas a desarrollar, así como un plan de control de las mismas. es_ES
dc.description.abstract [EN] The present Final Work Degree consists in the realization of a marketing plan for the chain Consum. This analysis is intended to develop a series of marketing strategies that allow the chain to improve its positioning. Specifically, it is studied which strategies can be carried out from the resources and capacities available to the company and how these can provide competitive advantages over a relevant benchmark profile in the sector. At present, there has been a growth in consumption outside the home, which has implemented different ready-to-eat solutions. According to some chains this section has been well received, although it is not giving the expected profitability. This segment despite not being profitable is the trend of the future. Therefore, this work seeks to study the possibility of implementing a new range of ready-to-eat products in the Consum cooperative. To this end, an analysis of the environment is carried out to define objectives and strategies with which specific actions to be developed are established, as well as a control plan for them. es_ES
dc.format.extent 115 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reserva de todos los derechos es_ES
dc.subject Plan marketing es_ES
dc.subject Venta minorista es_ES
dc.subject Supermercados es_ES
dc.subject Listo para comer es_ES
dc.subject.classification ORGANIZACION DE EMPRESAS es_ES
dc.subject.other Grado en Administración y Dirección de Empresas-Grau en Administració i Direcció d'Empreses es_ES
dc.title Plan de Marketing para la implantación de una nueva gama de productos. El caso de la cadena Consum es_ES
dc.title.alternative Marketing plan for the implementation of a new range of products. The case of Consum company es_ES
dc.title.alternative Pla de màrqueting per a la implantació d'una nova gamma de productes. El cas de la cadena Consum es_ES
dc.type Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado es_ES
dc.rights.accessRights Cerrado es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Departamento de Organización de Empresas - Departament d'Organització d'Empreses es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Escuela Politécnica Superior de Alcoy - Escola Politècnica Superior d'Alcoi es_ES
dc.description.bibliographicCitation Segarra Sancho, J. (2022). Plan de Marketing para la implantación de una nueva gama de productos. El caso de la cadena Consum. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/185858 es_ES
dc.description.accrualMethod TFGM es_ES
dc.relation.pasarela TFGM\150056 es_ES


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