- -

Análisis y diagnóstico de la imagen de los destinos turísticos a través de Douyin (TikTok). El caso de las ciudades de Chongqing y Xi'an en China

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Análisis y diagnóstico de la imagen de los destinos turísticos a través de Douyin (TikTok). El caso de las ciudades de Chongqing y Xi'an en China

Mostrar el registro completo del ítem

Zhang, Q. (2022). Análisis y diagnóstico de la imagen de los destinos turísticos a través de Douyin (TikTok). El caso de las ciudades de Chongqing y Xi'an en China. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/186090

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/186090

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Análisis y diagnóstico de la imagen de los destinos turísticos a través de Douyin (TikTok). El caso de las ciudades de Chongqing y Xi'an en China
Otro titulo: Analysis and diagnosis of the image of tourist destinations through Douyin (TikTok). The case of the cities of Chongqing and Xi'an in China
Anàlisi i diagnòstic de la imatge de les destinacions turístiques a través de Douyin (TikTok). El cas de les ciutats de Chongqing i Xi'an a la Xina
Autor: Zhang, Qianci
Director(es): Roig Merino, Bernat
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Departamento de Economía y Ciencias Sociales - Departament d'Economia i Ciències Socials
Universitat Politècnica de València. Escuela Politécnica Superior de Gandia - Escola Politècnica Superior de Gandia
Fecha acto/lectura:
2022-07-21
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] Este trabajo tiene como objetivo principal analizar y diagnosticar qué impacto tiene la App de video corto Douyin (TikTok en China), sobre la imagen turística de Chongqing y Xi'an. Como objetivos específicos se pretende, ...[+]


[EN] The primary purpose of this paper is to analyze and diagnose the impact of the video short film "Douyin" on the tourism image of Chongqing and Xi'an. The specific objectives include: To understand the use level of the ...[+]
Palabras clave: Imagen turística , Marketing turístico , TikTok , Douyin , China , Tourism image , Tourism marketing
Derechos de uso: Cerrado
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Titulación: Grado en Turismo-Grau en Turisme
Tipo: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

Localización


 

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem