- -

"EL ARTE DE VENDER", una perspectiva de género. Creación audiovisual a partir del marketing publicitario del siglo XXI.

RiuNet: Institutional repository of the Polithecnic University of Valencia

Share/Send to

Cited by

Statistics

  • Estadisticas de Uso

"EL ARTE DE VENDER", una perspectiva de género. Creación audiovisual a partir del marketing publicitario del siglo XXI.

Show simple item record

Files in this item

dc.contributor.advisor Rodríguez Mattalia, María Lorena es_ES
dc.contributor.author Aliaga Faus, Scarlett es_ES
dc.date.accessioned 2022-09-15T08:55:48Z
dc.date.available 2022-09-15T08:55:48Z
dc.date.created 2022-09-08 es_ES
dc.date.issued 2022-09-15 es_ES
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/186091
dc.description.abstract [ES] Esta memoria recoge el proceso de realización de una pieza de creación audiovisual, la cual nace de la apropiación videográfica de los mensajes machistas en el campo audiovisual de la publicidad del siglo XXI. Dicho campo, donde la estética visual multidisciplinar compone un gran papel para la manipulación mediática del mensaje que se quiere transmitir o la intención emocional que se tiene con los/as consumidores/as, forma parte de nuestra cultura occidental y de cómo se han ido componiendo muchos modelos de consumo de nuestra época. Esta pieza audiovisual, a partir de una perspectiva de género, tiene como intención reflejar y hacer ver la sociedad capitalista y patriarcal en la que vivimos y cómo este sector ha ido configurándose y adaptándose a los cambios en nuestra conciencia sociocultural. es_ES
dc.description.abstract [EN] This summary brings a piece of audiovisual creation process together, which is borned from the videographic appropiation of the macho message from the audiovisual media from the XXI century. On this particular field, where multidiciplinary visual aesthetic takes a major role in media manipulation of the message wanted to be sent or the emotional intention focused on costumers, which has been part of our occidental culture and how new ways of consumism have been developed. This audiovisual work, borned from a gender perspective, intents to mirror and expose the capitalist and patriarchal society we are living in, and how this field has been structured and adapted to the change regarding sociocultural awarness. en_EN
dc.format.extent 53 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reserva de todos los derechos es_ES
dc.subject Publicidad es_ES
dc.subject Machismo es_ES
dc.subject Perspectiva de género es_ES
dc.subject Videoarte es_ES
dc.subject Found footage es_ES
dc.subject Audiovisual es_ES
dc.subject Apropiación. es_ES
dc.subject Advertising en_EN
dc.subject Gender perspective en_EN
dc.subject Videoart en_EN
dc.subject Appropriation. en_EN
dc.subject.classification ESCULTURA es_ES
dc.subject.other Grado en Bellas Artes-Grau en Belles Arts es_ES
dc.title "EL ARTE DE VENDER", una perspectiva de género. Creación audiovisual a partir del marketing publicitario del siglo XXI. es_ES
dc.title.alternative THE FINE ART OF SELLING , a gender perspective. Audiovisual creation based on the 21st century advertising marketing. es_ES
dc.title.alternative L'ART DE VENDRE , una perspectiva de gènere. Creació audiovisual a partir del màrqueting publicitari del segle XXI. es_ES
dc.type Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado es_ES
dc.rights.accessRights Abierto es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Departamento de Escultura - Departament d'Escultura es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Facultad de Bellas Artes - Facultat de Belles Arts es_ES
dc.description.bibliographicCitation Aliaga Faus, S. (2022). "EL ARTE DE VENDER", una perspectiva de género. Creación audiovisual a partir del marketing publicitario del siglo XXI. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/186091 es_ES
dc.description.accrualMethod TFGM es_ES
dc.relation.pasarela TFGM\147862 es_ES


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record