- -

"EL ARTE DE VENDER", una perspectiva de género. Creación audiovisual a partir del marketing publicitario del siglo XXI.

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

"EL ARTE DE VENDER", una perspectiva de género. Creación audiovisual a partir del marketing publicitario del siglo XXI.

Mostrar el registro completo del ítem

Aliaga Faus, S. (2022). "EL ARTE DE VENDER", una perspectiva de género. Creación audiovisual a partir del marketing publicitario del siglo XXI. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/186091

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/186091

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: "EL ARTE DE VENDER", una perspectiva de género. Creación audiovisual a partir del marketing publicitario del siglo XXI.
Otro titulo: THE FINE ART OF SELLING , a gender perspective. Audiovisual creation based on the 21st century advertising marketing.
L'ART DE VENDRE , una perspectiva de gènere. Creació audiovisual a partir del màrqueting publicitari del segle XXI.
Autor: Aliaga Faus, Scarlett
Director(es): Rodríguez Mattalia, María Lorena
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Departamento de Escultura - Departament d'Escultura
Universitat Politècnica de València. Facultad de Bellas Artes - Facultat de Belles Arts
Fecha acto/lectura:
2022-09-08
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] Esta memoria recoge el proceso de realización de una pieza de creación audiovisual, la cual nace de la apropiación videográfica de los mensajes machistas en el campo audiovisual de la publicidad del siglo XXI. Dicho ...[+]


[EN] This summary brings a piece of audiovisual creation process together, which is borned from the videographic appropiation of the macho message from the audiovisual media from the XXI century. On this particular field, ...[+]
Palabras clave: Publicidad , Machismo , Perspectiva de género , Videoarte , Found footage , Audiovisual , Apropiación. , Advertising , Gender perspective , Videoart , Appropriation.
Derechos de uso: Reserva de todos los derechos
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Titulación: Grado en Bellas Artes-Grau en Belles Arts
Tipo: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem