- -

Edificio de uso docente orientado a una educación inclusiva en Torrente, Valencia.

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Edificio de uso docente orientado a una educación inclusiva en Torrente, Valencia.

Mostrar el registro sencillo del ítem

Ficheros en el ítem

dc.contributor.advisor Lozano Portillo, Ana es_ES
dc.contributor.author Oliva Nuevo, Beatriz es_ES
dc.coverage.spatial east=-0.4701865831420582; north=39.42444032927162; name=Av. Barcelona 92, s/n, 46900 Torrent, Valencia, Espanya es_ES
dc.date.accessioned 2022-09-15T09:40:53Z
dc.date.available 2022-09-15T09:40:53Z
dc.date.created 2022-05-17
dc.date.issued 2022-09-15 es_ES
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/186101
dc.description.abstract [ES] El presente trabajo tiene como finalidad el diseño de un centro educativo para todo el alumnado, planteando un sistema educativo diferente para cumplir con los derechos humanos de los alumnos independientemente de su condición. La educación inclusiva se basa en que cada individuo tiene unas capacidades y necesidades de aprendizaje diferentes, y el sistema educativo debe adaptarse a esto. Tradicionalmente es el individuo el que se adapta a un sistema educativo impuesto, sin responder a las necesidades de cada persona. Es necesaria la adaptación de unos espacios que respondan a estas nuevas necesidades y que a su vez sean efectivos para todos sus estudiantes. La finalidad de este modelo que se plantea es crear un compromiso para un sistema educativo más equitativo en el que no exista la exclusión, reforzándolo como un compromiso social garantizando una educación de calidad para todas las personas. es_ES
dc.description.abstract [EN] The purpose of this work is to design an educational centre for all students, contemplating a different educational system to comply with the human rights of students regardless of their condition. Inclusive education is based on the fact that each person has different abilities and learning needs, and the education system must adapt to this. Traditionally, it is the individual who adapts to an imposed education system, without responding to the needs of each person. It is necessary to adapt spaces that respond to these new needs and that in turn are effective for all students. The objective of this model is to create a commitment to a more equitable education system in which there is no exclusion, reinforcing it as a social commitment to guarantee quality education for all. es_ES
dc.description.abstract [CA] El present treball té com a finalitat el disseny d’un centre educatiu per a tot l’alumnat, plantejant un sistema educatiu diferent per a complir amb els drets humans dels alumnes independentment de la seua condició. L’educació inclusiva es basa en que cada individu té unes capacitats i necessitats d’aprenentatge diferents, i el sistema educatiu ha d’adaptar-se a açò. Tradicionalment és l’individu el que s’adapta a un sistema educatiu impost, sense respondre a les necessitats de cada persona. És necessària l’adaptació d’uns espais que responguen a aquestes noves necessitats i que al mateix temps siguen efectius per a tots els seus estudiants. La finalitat d’aquest model que es planteja és crear un compromís per a un sistema educatiu més equitatiu en el que no existisca l’exclusió, reforçant-ho com un compromís social garantint una educació de qualitat per a totes les persones. es_ES
dc.format.extent 101 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reconocimiento - No comercial (by-nc) es_ES
dc.subject Equipamiento docente es_ES
dc.subject Diversidad funcional es_ES
dc.subject Sistema educativo es_ES
dc.subject Inclusión es_ES
dc.subject Derechos Humanos es_ES
dc.subject Torrente es_ES
dc.subject Educational equipment es_ES
dc.subject Functional diversity es_ES
dc.subject Educational system es_ES
dc.subject Inclusion es_ES
dc.subject Human rights es_ES
dc.subject.classification PROYECTOS ARQUITECTONICOS es_ES
dc.subject.other Máster Universitario en Arquitectura-Màster Universitari en Arquitectura es_ES
dc.title Edificio de uso docente orientado a una educación inclusiva en Torrente, Valencia. es_ES
dc.title.alternative Building for teaching use aimed at inclusive education in Torrente, Valencia. es_ES
dc.title.alternative Edifici d ús docent orientat a una educación inclusiva en Torrent, València. es_ES
dc.type Tesis de máster es_ES
dc.rights.accessRights Abierto es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Departamento de Proyectos Arquitectónicos - Departament de Projectes Arquitectònics es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Arquitectura - Escola Tècnica Superior d'Arquitectura es_ES
dc.description.bibliographicCitation Oliva Nuevo, B. (2022). Edificio de uso docente orientado a una educación inclusiva en Torrente, Valencia. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/186101 es_ES
dc.description.accrualMethod TFGM es_ES
dc.relation.pasarela TFGM\135001 es_ES


Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem