- -

Cultura visual. Un acercamiento al mundo del cartel publicitario. ¿Sigue el cartel análogico teniendo la misma importancia en la actualidad?

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Cultura visual. Un acercamiento al mundo del cartel publicitario. ¿Sigue el cartel análogico teniendo la misma importancia en la actualidad?

Mostrar el registro completo del ítem

Gómez Sánchez, AM. (2022). Cultura visual. Un acercamiento al mundo del cartel publicitario. ¿Sigue el cartel análogico teniendo la misma importancia en la actualidad?. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/186385

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/186385

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Cultura visual. Un acercamiento al mundo del cartel publicitario. ¿Sigue el cartel análogico teniendo la misma importancia en la actualidad?
Otro titulo: VISUAL CULTURE. AN APPROACH TO THE ADVERTISING POSTER WORLD. DOES THE ANALOG POSTER STILL HAVE THE SAME IMPORTANCE TODAY?
CULTURA VISUAL. UN ACOSTAMENT AL MON DEL CARTELL PUBLICITARI. ¿SEGUEIX EL CARTELL ANALÒGIC LA MATEIXA IMPORTÀNCIA A L ACTUALITAT?
Autor: Gómez Sánchez, Alba María
Director(es): Alcaraz Mira, Antonio
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Departamento de Dibujo - Departament de Dibuix
Universitat Politècnica de València. Facultad de Bellas Artes - Facultat de Belles Arts
Fecha acto/lectura:
2022-09-16
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] Este Trabajo de final de máster se articula en base a una investigación teórica que pretende explorar el mundo del cartel publicitario desde sus primeros inicios a finales del siglo XIX hasta la actualidad. Con una ...[+]


[EN] This Master's Final Project is based on a theoretical investigation that aims to explore the world of the advertising poster from its first beginnings at the end of the 19th century to the present day. With a closer ...[+]
Palabras clave: DISEÑO , CARTEL , PUBLICIDAD , DIGITAL , ANALÓGICO. , DESIGN , POSTER , ADVERTISING , ANALOG.
Derechos de uso: Reserva de todos los derechos
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Titulación: Máster Universitario en Producción Artística-Màster Universitari en Producció Artística
Tipo: Tesis de máster

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem